Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de pensiones

3 respuestas
Planes de pensiones
1 suscriptores
Planes de pensiones
#1

Planes de pensiones

Estoy en paro por 2 año consecutivo y cobrando...ahora ya no cobro...el año pasado 2016 hice aportación al plan pensiones de 8000 euros.....creo que no se puede aportar al plan de pensiones el segundo año en el paro...es cierto?

#2

Re: Planes de pensiones

La verdad que desconozco si no se puede aportar al plan por estar en el paro. Hasta el momento pensaba que lo único que te impedía aportar dinero a tu plan era llegar al límite permitido por la entidad. En cualquier caso, lo mejor sería que lo consultaras primero con tu banco.

Saludos!!!!

#3

Re: Planes de pensiones

Hola Ricardo.

Por poder, claro que puedes aportar al Plan de Pensiones, otra cosa muy diferente es la desgravación. Es más, puedes includo aportar mas de los famosos 8.000€, otra cosa es que compense de cara a la declaración de la renta.

Para saber si puedes desagrabarte estando en el segundo año de paro, mejor que preguntes en Hacienda.

Un saludo, Boja

#4

Re: Planes de pensiones

Gracias