Acceder

Proceso de contratación de un fondo

23 respuestas
Proceso de contratación de un fondo
2 suscriptores
Proceso de contratación de un fondo
Página
1 / 2
#1

Proceso de contratación de un fondo

Buenas a todos.

Por favor, disculpadme si la pregunta es obvia y básica. Soy muy novato, aunque es posible que no sirva de pretexto.
Cuando encontráis un fondo que os puede interesar,
¿ Cuál es vuestro proceso a la hora de analizarlo y después contratarlo?

Gracias a todos los miembros de esta comunidad.

Saludos

#2

Re: Proceso de contratación de un fondo

Buenos días, 

Te dejo alguna información que espero sea de tu ayuda:

Un saludo.

#3

Re: Proceso de contratación de un fondo

todo lo que dice ana mas el filtro más importante, que no sea de bancos (por favor, no caigas en las trampa como taaaaaaantos otros)

#4

Re: Proceso de contratación de un fondo

Gracias a ambos.
Pero, ya he encontrado el fondo que busco. Lo único que necesito es saber quien lo comercializa.
Esa es la cuestión...

Gracias de nuevo y espero que podáis ayudarme.

#5

Re: Proceso de contratación de un fondo

Buenas
¿Algun aporte de como saber quién comercializa un fondo que me gusta, por favor ?

Saludos y gracias

#6

Re: Proceso de contratación de un fondo

Te voy a dar dos opciones:

1) preguntar en la gestora del fondo o en la página web de la gestora.

2) preguntar en tu banco o en la web de los bancos de los que seas cliente. Y si ninguno de tus bancos lo comercializa puedes buscar en las webs de los principales "supermercados de fondos" o comercializadoras online: openbank, selfbank, etcetera

#7

Re: Proceso de contratación de un fondo

Muchas Gracias

Es un fondo que he estado persiguiendo y valorando desde que lo vi en Morningstar.
Mi conocimiento de fondos.. Es justo. Estoy formandome.. (

Última cuestion.

¿Hay diferencias entre contatarlo en una entidad u otra?

Muchas gracias

#8

Re: Proceso de contratación de un fondo

Nos podías decir al menos que fondo es? Jeje

#9