Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,45K respuestas
Numantia Patrimonio Global
193 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
7 / 98
#91

Re: Numantia Patrimonio Global

Hola buenos días no me aparece hoy el fondo en mi cartera de Renta 4. Al irme a informe completo sí aparece pero sin carrito ni nada. ¿Le pasa a alguien más? ¿Sucede algo con el fondo? ¿O es un problema informático? 

 

Saludos

#92

Re: Numantia Patrimonio Global

A mi también me pasa

#93

Re: Numantia Patrimonio Global

Vale entonces ya sabemos que es algo de Renta 4. A ver si el propio Emérito nos puede comentar a que se debe. Gracias por contestar. 

 

Saludos

#94

Re: Numantia Patrimonio Global

Vamos a dejar que el asesor/gestor dedique su tiempo a lo importante, no en las cuestiones administrativas. Tenéis la posibilidad de poneros en contacto con el servicio de atención de la web. Será un problema puntual

#95

Re: Numantia Patrimonio Global

Efectivamente, hay un problema en la web de Renta 4. Pasa con Numantia y con más fondos. Los responsables ya han sido avisados.

#96

Re: Numantia Patrimonio Global

Excelente día para irse de rebajas:

#97

Re: Numantia Patrimonio Global

A mi ya me aparece correctamente en renta 4.

Quería aprovechar este problema para felicitar a Emérito por su trabajo, no solo por su trabajo en el fondo en sí, que me parece buenísimo, si no por la cercanía y el estar aquí para responder y resolver dudas de manera tan rápida, es un valor añadido tremendo.

Entré en este fondo como una apuesta personal, y cada día estoy más contento de haberlo hecho y seguiré aportando en la medida de mis posibilidades.

#98

Re: Numantia Patrimonio Global

A mi también  me aparece ya con total normalidad. Suscribo cada palabra del compañero. Gracias a Emérito por tomarse la molestia de contestarnos ayer. Yo también he entrado hace poco como apuesta personal. 

 

Saludos

#99

Re: Numantia Patrimonio Global

Hoy compramos más acciones de BAYER AG y de Unibail-Rodamco a muy buenos precios aprovechando las caídas en Europa.

#100

Re: Numantia Patrimonio Global

Hola Emérito, sigues teniendo Amadeus en cartera? y si es así que te ha parecido esta recompra de acciones a estos precios?, entiendo que si la tienes te estará pareciendo bien, porque piensas que se está comprando por debajo del valor intrínseco de la compañía, pero aun así me gustaría saber tu opinión?. Muchas gracias!

#101

Re: Numantia Patrimonio Global

 

Empezamos a comprar Amadeus casi al inicio, en el verano de 2017, y compramos más en agosto cuando cayó a 51€. Nos gustan las perspectivas a largo plazo y la ventaja competitiva, Amadeus seguirá siendo la columna vertebral del turismo global, seguirá creciendo y creando valor. Sin embargo hace un par de semanas la vendimos a 63€, no porque no nos guste, sino porque hay muchas empresas seguras y con potencial a largo plazo que entendemos bien que compiten por estar en nuestra cartera, la cual queremos mantener con unas 30 empresas en función de la certidumbre, convicción y rentabilidad esperada. La mantendremos vigilada en nuestra Watchlist.

2017-07-17 Amadeus IT SAAMSBuy €54.19

2017-08-09 Amadeus IT SAAMSBuy  €51.73

2018-01-22 Amadeus IT SAAMSSell   €63.07

#102

Re: Numantia Patrimonio Global

Realizo una aportación personal a Numantia Patrimonio, hemos invertido la liquidez disponible en muy buenas oportunidades para los próximos años aprovechando el miedo de los cortoplacistas.

Brookfield, XPO, Facebook, Unibail-Rodamco, Bayer, Nestlé, Disney...Una cartera para generar valor durante décadas.

#103

Re: Numantia Patrimonio Global

Una curiosidad, en True Value han comentado que se han registrado salidas, ¿ha habido algunas salidas en el fondo esta semana?

#104

Re: Numantia Patrimonio Global

Así es, entre 100.000€ y 150.000€ de salidas esta semana. Hoy sin embargo han entrado 50.000€.

Si había algunos inversores cortoplacistas sin la mentalidad adecuada nos esforzaremos por explicar más y mejor la filosofía y  la cartera actual, además de promover la educación financiera como en las próximas conferencias en Value School.

No queremos atraer inversores que no quieran mantener una visión a largo plazo o no posean aún el temperamento adecuado. Queremos que en momentos así entre nuevo dinero, además del flujo constante de aportaciones periódicas, para comprar a mejores precios. Mi deseo es promover una disciplina de ahorro e inversión conservadora para el muy largo plazo.

Aunque el fondo sea más pequeño de lo que sería si atraemos all inversor más mainstream, quizá otra de las medidas al llegar a los 3M€ sea la de incluir una comisión de reembolso para el primer año para los nuevos partícipes que revierta al propio fondo. Así se aleja a los inversores cortoplacistas y se premia a los que mantienen su inversión. En el mercado ocurre igual, se premia a los inversores más pacientes y con mejor temperamento a costa de los impacientes e inconstantes.

Además la comisión de gestión, como ya dije, bajará a 1,75% para todo el patrimonio bajo gestión.

#105

Re: Numantia Patrimonio Global

Como estábais interesados, adjunto mi resumen sobre Amadeus:

  • AMADEUS IT GROUP:

El principal negocio de Amadeus es ser uno de los 3 únicos sistemas globales de distribución de viajes (GDS), una plataforma de reserva a gran escala que sirve de columna vertebral para el turismo mundial.

Amadeus pone en contacto a los proveedores de servicios turísticos (aerolíneas, hoteles, cruceros, etc) con los vendedores (agencias de viajes físicas y online, metabuscadores como Expedia, Trivago o Kayak, tour operadores, etc) provocando un ciclo virtuoso y una red más valiosa cuanto más grande es.

Además, ofrece herramientas con la última tecnología y diferentes servicios de gestión para sus clientes que aumentan su eficiencia. Los clientes firman con Amadeus contratos a largo plazo que le otorgan ventas recurrentes.

Además, al ser su principal fuente de ingresos las comisiones por cada transacción que se realiza, Amadeus está más protegida en momentos de crisis, en comparación con las aerolíneas.

El crecimiento de vuelos y viajes crecerá a mayor ritmo que el PIB la próxima década, especialmente en países emergentes, donde Amadeus es el líder.

Su escala e innovación son claves para enfrentar los retos del futuro, que incluyen: mayores expectativas de un consumidor que desea un servicio continuo vía móvil, big data e inteligencia artificial, consolidación de aerolíneas y cadenas de hoteles, poder de negociación de Google y Facebook como puentes de peaje del tráfico online.

Sin embargo, aunque las aerolíneas tratan de aumentar las ventas directas al consumidor, sólo lo consiguen las grandes marcas y a nivel local, necesitando a Amadeus para tener alcance global.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se habla de...
Guía Básica