Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,46K respuestas
Numantia Patrimonio Global
194 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
48 / 98
#706

Re: Numantia Patrimonio Global

Sí, los tickers de los dos fondos son BTCW SW y BTCE GY
#707

Materiales para iniciarse en el mundo del bitcoin

MATERIAL BITCOIN:

Nivel iniciación:



Inglés:


NIVEL MEDIO:


Nivel Avanzado:


#710

Re: Numantia Patrimonio Global

Al parecer no se ha publicado todavía la X
#711

Re: Numantia Patrimonio Global

Ya la puedes descargar, yo ya la he leído.
#712

Re: Numantia Patrimonio Global

Confirmo.

Salu2
#713

Re: Numantia Patrimonio Global

Buen timing el de Emérito para entrar en Microstrategy

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#714

Re: Numantia Patrimonio Global

Hola compañero,

Quería saber qué tal tu experiencia con Numantia y si sigues con ellos. Estoy pensando apostar por este fondo y me gustaría conocer alguna opinión de primera mano. 

Muchas gracias y un saludo
#715

Re: Numantia Patrimonio Global

Estimado Jlazaro40,

Al igual que al compañero y tras ver tus mensajes por el foro me remito a lo dicho a él:

Quería saber qué tal tu experiencia con Numantia y si sigues con ellos. Estoy pensando apostar por este fondo y me gustaría conocer alguna opinión de primera mano. 

Muchas gracias y un saludo
#716

Re: Numantia Patrimonio Global

Hola Tortel:
Sigo siendo participe y mi opinión es muy positiva, aporto mensualmente y ahora mismo tengo unas plusvalías del 39%.Evidentemente es un fondo volátil, en pleno desplome con el inicio de la pandemia lo vi sobre el -13%... normal... Hice un par de aportaciones y a largo se ve que la gestión de Emérito es fantastica. Yo estoy encantado. 
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#717

Re: Numantia Patrimonio Global

Buenos días

Soy partícipe de Numantia casi desde que salió el fondo (para la buena verdad entré pocos meses después).
¿Sigues long en Tesla, Emérito? Supongo que sí. A mí la verdad es que cada vez me asusta más la valoración a la que está llegando y algunos comentarios que leo por ahí de gente bastante seria. Lo último ya ha sido cuando me he enterado que Michael Burry está corto en Tesla, después de la que lió con los cortos de las subprime, me tomo bastante en serio que este tío se ponga corto, no es ningún vendehumos.

Un saludo.
#719

Re: Materiales para iniciarse en el mundo del bitcoin

Mil gracias!
#720

Re: Numantia Patrimonio Global

Buenas tardes,

Sí, sigo manteniendo la convicción pero el peso en el fondo ya es menor que en 2018-2019, suele ser un 3,5%-4%. Sí, ya para desarrollar la tesis tuve que leer bien todas las tesis short de varios inversores conocidos, pero no le doy mucha importancia a quiénes sean sino a los argumentos. Está claro que la tesis a esta valoración depende más del software autónomo y la escalabilidad de las baterías al nivel de TWh pero con el paso de los meses se van viendo más claras las principales incógnitas. Iremos ajustando pesos cuando sea necesario, pero quiero que sigamos expuestos de aquí a 2030.

Emérito
Se habla de...
Guía Básica