¡Ya puedes descargar la X Edición de la Revista Buscando Valor!

9 recomendaciones
2

El pasado mes de septiembre publicamos la novena edición, y agradecemos la gran aceptación que tuvo. Pues bien... ¡Hoy te presentamos la X Edición de la Revista Buscando Valor!

 

revista buscando valor septiembre 2020

 

Descargar Revista →

 

 

Con esta X Edición de la revista Buscando Valor cerramos 2020, uno de los años más complicados que hemos vivido durante las últimas décadas a nivel mundial.

Ha sido un año que nos ha planteado muchas dificultades en todos los ámbitos y que dentro del entorno económico y financiero no ha dejado indiferente a nadie.

A principios de año y en poco más de tres meses, sufrimos la caída bursátil más rápida de toda la historia, cuando en marzo los índices se desplomaron más de un 30% en cuestión de días. Todo parecía indicar que estábamos frente a la mayor crisis de la historia de la humanidad, pero sin embargo, nueve meses más tarde, las bolsas mundiales no solo han recuperado una buena parte de ese desplome, sino que en algunos casos incluso han llegado a marcar nuevos máximos históricos.

En este punto, como inversores a largo plazo, debemos saber que existen oportunidades de inversión a nivel global y por ello queremos poner el foco en este especial de “Inversión en Asia” en una geografía que está creciendo a niveles cercanos a los dos dígitos, algo que en occidente resulta impensable.

A continuación, te presentamos la X Edición de la revista Buscando Valor, donde podrás encontrar artículos que te ayudarán a conocer mejor el continente asiático, entrevistas y sobretodo tesis de inversión de empresas como Alibaba, Sea Limited, Nintendo, Softbank Group... ¡y mucho más!

Mandamos un agradecimiento especial a todos los autores que han participado en esta edición:

 

Esperamos que te guste esta última edición de la revista para poder seguir aportando valor y contribuir a la difusión y a la mejora continua de la creciente comunidad inversora hispanohablante.

¡Descarga la revista ahora y no te quedes sin tu ejemplar!

 

  1. en respuesta a emgocor
    #2
    Salva Marqués
    Muchas gracias a ti por participar y por tu feedback!! 

    Felices fiestas!!!
  2. #1
    emgocor
    Muchas gracias por la mención @salva-marques!! Un trabajo absolutamente excelente.

    Enhorabuena y gracias por invitarme a participar. 
9 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar