Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

25.000€ para repartir en fondos value ¿como lo hariais?

5 respuestas
25.000€ para repartir en fondos value ¿como lo hariais?
2 suscriptores
25.000€ para repartir en fondos value ¿como lo hariais?
#1

25.000€ para repartir en fondos value ¿como lo hariais?

Hola

 

Tenemos ese dinero que podemos invertir (ya que no lo necesitamos) y por la filosofia y el horizonte de inversión (largo plazo) queremos invertir en fondos del estilo cobas/azvalor... etc.. y luego veo que hay de iberica/internacional y diferentes productos.. me gustaría saber (ya que quiero diversificar) de que manera lo hariais vosotros (gestora y fondo concreto) y porcentaje sabiendo el importe que manejamos. 

Gracias 

 

 

#3

Re: 25.000€ para repartir en fondos value ¿como lo hariais?

Yo estoy igual que tú y he metido 5.000€ en:

magallanes iberian

magallanes european

azvalor iberia

azvalor internacional

true value

 

dudé entre metavalor internacional y en abril cuando en cobas se pueda meter la cantidad que se quiera meteré algo en el internacional seguramente

#4

Re: 25.000€ para repartir en fondos value ¿como lo hariais?

Si te vale de algo, yo tengo posiciones en AzValor Internacional, true value, Magallanes europea y metavalor.

Estoy esperando para meter en Cobas, pero dudo entre internacional o selección.

Ya nos dirás tu elección.

#5

Re: 25.000€ para repartir en fondos value ¿como lo hariais?

A partes iguales te podría quedar algo atractivo así:

- Cobas internacional: 5000€.
- azValor internacional: 5000€.
- Magallanes european: 5000€.
- True Value: 5000€.
- Metavalor internacional: 5000€.

Saludos.

#6

Re: 25.000€ para repartir en fondos value ¿como lo hariais?

Yo lo repartiría entre azValor, Metavalor y Cobas.

No entraría en True value ni en Magallanes, no me terminan de convencer ni la trayectoria del true value sin poder batir al índice MSCI World ni me da confianza el gestor. Ni el supuesto track record de iván martín en Magallanes que sí me lo daba pepe vallejo pero al irse ya no me convence la gestora...

 

Los de azValor, Cobas y Metagestón está más que demostrada su valía...

Guía Básica