Acceder

¿Qué comisiones cobran las SICAVs?

2 respuestas
¿Qué comisiones cobran las SICAVs?
¿Qué comisiones cobran las SICAVs?
#1

¿Qué comisiones cobran las SICAVs?

Si uno compra acciones de una sicav en el mab , las sicavs cobran en teoría una custodia y una comisiones, yo pregunto para quién tenga sicavs, los brokers cobran comisiones por las sicavs ( Renta4, Bankinter, Self bank ... ) y no me refiero a comisiones por comprar sino por mantenimiento del valor , lo toman en ese sentido como una acción o lo toman como un fondo?

Porque claro si cobran por mantenimiento tanto la sicav como el broker pues las comisiones se irían por las nubes, alguien que tengas sicavs si me pudiese informar al respecto, gracias. 

Es que estoy interesado en un par de sicavs y se como van, pero lo que no se es como actúan los brokers al respecto, gracias. 

#2

Re: ¿Qué comisiones cobran las SICAVs?

Buenos días Pedro,

Las comisiones que cobrará las Sicav en concepto de depositaria, administración, gestión y compliance serán aproximadamente del 1,35% sobre el capital invertido y el 10% de los beneficios obtenidos. Además a la Sicav le cobran una comisión por cada operación que realice. 

Un saludo

 

#3

Re: ¿Qué comisiones cobran las SICAVs?

Una SICAV tiene los mismos gastos que una acción, para eso son lo mismo (acciones).

Guía Básica