Acceder

¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

21 respuestas
¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?
¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?
Página
1 / 2
#1

¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

Buenos días rankianos y ranikanas (pocas, pero alguna hay)

Llevo desde principios de 2015 el famoso fondo BSF European Opps Extension E2 EUR, que está casi desde aquellos tiempos en Hardclose.

La rentabilidad acumulada es del 61%, y me estoy plantenado cargármelo. Ya se que este fondo es muy muy deseado, pero a la vez, pienso que con un 61% de rentabilidad en dos años... ¿qué más puedo pedir?

El dinero recogido lo dejaría en liquidez a la espera de alguna corrección o lo invertiría en algún otro fondo de mi cartera.

¿Qué opináis? ¿Véis absurdo que me salga de un fondo con tan excepcional comportamiento?

Un saludo a todos

Manuel

#2

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

Te lo compro. Jejeje

#3

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

Hola ,pues a mi me pasa igual,pero yo híce un pequeña aportación hace poco tiempo que lo volvieron a abrir. y si te sales, quien sabe cuándo lo volveran a abrir.Yo de momento lo mantengo, es más si lo volvieran abrir, incrementaria mi posición.Si el dinero no lo necesitas, aguantalo.Saludos.

#4

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

¿ Como puedo entrar en ese fondo?

 

#5

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

Yo tambien lo tengo desde hace más de 2 años y cuando lo abrieron brevemente durante un mes y pico, cambia de clase e incremente mi participación en el mismo y no pienso para nada en eliminarlo. Si vas a largo plazo lo mantendría.

#6

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

Cuáles son los requisitos para entrar en ese fondo? 

Saludos

#7

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

Es un fondo que está cerrado a nuevas suscripciones.

Manuel, yo no saldría precisamente porque si lo haces quizá ya no puedas volver y es muy bueno.

#8

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

Es un fondo muy muy desado, yo no lo soltaría. Si vas a traspasar el dinero a un producto de menor calidad no le veo sentido. Que haya subido mucho no significa que no lo pueda seguir haciendo. Imagínate que hubieras invertido en Bestinver en sus primeros años cuando llegó a unas plusvalías del 61%. Te hubieras ido, probablemente, a un fondo peor y te hubieras "perdido" sus grandes rentabilidades posteriores.

Bestinver Internacional, rentabilidad total acumulada: 592%

Saludos

#9

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

Buenas,

Yo lo llevo también con una rentabilidad parecida a la tuya, y hace pocas semanas cuando lo abrieron aumenté la inversión. No tiene sentido dejar un fondo porque vaya muy bien. Eso lo vería sentido si se tirara de un sector muy concreto o área geográfica determinada, o acciones individuales que piensas por lo que sea que ya no le queda recorrido. Pero un fondo que tiene constante rotación de cartera , que apuesta a largo y a corto y que ha demostrado una gran consistencia, y que es el mejor fondo o de los mejores en rv europea en el último lustro no lo quitaría.

Un saludo.

#10

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

La verdad es que los inversores somos muy distintos. El 25 de Enero logré entrar en este fondo a saco, después de esperar mucho tiempo, con la idea de tenerlo muchos años. Cogeré tiempos buenos y correciones porque cuando cae la bolsa, este fondo cae bien. Pero el gestor David Tovey ha demostrado durante muchos años que es muy bueno. Cuando hay alternativas mejores es mejor cambiar, pero si no....

#11

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

Buenas

 

Pues si, la verdad es que tu planteamiento me parece muy adecuado.

Todas las opiniones que he recibido en el foro sonlas de aguantar y no soltarlo, de modo que me parece adecuado seguir en él, puesto que ese dinero lo voy a mantener invertido, no es un capital que vay a a utilizar por el momento.

Gracias por tu aporte

Un saludo

 

Manuel

#12

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

Gracias por tu respuesta

Voy a seguir invertido en él.

Un saludo

 

manuel

#13

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

Buenos días a todos

En primer lugar gracias por vuestra opinión y vuestro aporte, la evrdad es que el conjunto de opiniones me ha resultado muy útil y creo que tenéis razón, que lo mejor es aguantar en él, dado que es un fondo excelente y no tengo previsto utilizar el capital que tengo en él invertido.

Voy a aguantar y a dejar que los gestores hagan su trabajo.

Un saludo

 

Manuel

#14

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

Buenos días

Este fondo creo que tiene una comision de exito del 20%, si lo sacas ya nos contaras lo que se te quedan. Te lo comento porque debe tener marca del agua

 

Un saludo

#15

Re: ¿Recojo beneficios del BSF European Opps Extension E2 EUR?

Dovecilio: La comisión de éxito ya está descontada del valor liquidativo.

Manuelsg: Como ya otros te han recomendado, yo mantendría el fondo. ¿Para qué liquidarlo?

Guía Básica