Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fidelity Funds - Global Property Fund A-Acc-EUR y Fidelity Funds - Global Property Fund E-Acc-EUR

4 respuestas
Fidelity Funds - Global Property Fund A-Acc-EUR y Fidelity Funds - Global Property Fund E-Acc-EUR
Fidelity Funds - Global Property Fund A-Acc-EUR y Fidelity Funds - Global Property Fund E-Acc-EUR
#1

Fidelity Funds - Global Property Fund A-Acc-EUR y Fidelity Funds - Global Property Fund E-Acc-EUR

Me podría indicar alguien la diferencia entre los siguienters fondos:

1. Fidelity Funds - Global Property Fund A-Acc-EUR 

2. Fidelity Funds - Global Property Fund E-Acc-EUR

#2

Re: Fidelity Funds - Global Property Fund A-Acc-EUR y Fidelity Funds - Global Property Fund E-Acc-EUR

La diferencia entre la clase A y la clase E son la comisiones, Sambuzal. En la clase A se pagan menos comisiones, lo cual repercute positivamente en el rendimiento del fondo. Pero para entrar en la clase A es necesaria una cantidad superior.

#3

Re: Fidelity Funds - Global Property Fund A-Acc-EUR y Fidelity Funds - Global Property Fund E-Acc-EUR

Veo en morningstar que los gastos corrientes en la clase A son 1.93%. En la clase E, 2.68%.

Voy a echar un vistazo a los fondos de Inmobiliario indirecto global.

#4

Re: Fidelity Funds - Global Property Fund A-Acc-EUR y Fidelity Funds - Global Property Fund E-Acc-EUR

Según la informacion que me facilita la web de bankinter donde se comercializan ambos fondos, como verás la comisiones son diferentes pera la cantidda mínima incial es la misma, ¿puede ser un error?

Fidelity Funds - Global Property Fund A-Acc-EUR

Inv. mín. inicial EUR 2.500

Inv. mín. adicional EUR 500

Comisión de depósito 0,00%

Comisión de gestión 1,50%

Comisión de distribución 0,00%

 

Fidelity Funds - Global Property Fund E-Acc-EUR

Inv. mín. inicial EUR 2.500

Inv. mín. adicional EUR 500

Comisión de depósito 0,00%

Comisión de gestión 2,25%

Comisión de distribución 0,75%

#5

Re: Fidelity Funds - Global Property Fund A-Acc-EUR y Fidelity Funds - Global Property Fund E-Acc-EUR

No, no creo que sea un error. Si es lo que pone en la página web de Bankinter, esas son las condiciones para contratar los fondos en este banco.

Una ventaja de Bankinter (yo soy cliente) es que podemos acceder a algunas clases de fondos por una cantidad inferior que en Renta 4 (donde también soy cliente).

Se acaba el fin de semana. Una lástima. Espero que todos tengáis una buena semana.

Guía Básica