Acceder

Fondos de inversión donde invierte CR7

7 respuestas
Fondos de inversión donde invierte CR7
1 suscriptores
Fondos de inversión donde invierte CR7
#1

Fondos de inversión donde invierte CR7

¿Dónde invierte Cristiano Ronaldo?

Sus bienes de uso diario alcanzan los 23,5 millones de euros.

en cuentas corrientes en bancos dispone de  23 millones de euros

el groso de sus inversiones, 170 millones de euros, se encuentra distribuido en acciones, fondos de inversión y obligaciones.

1,3 millones de euros en acciones de Bayer AG, 1,3 millones de euros en Roche, 1 millón de euros en Apple, 732.000 euros en carrefour, siendo también accionista de Zurich, Volkswagen, Daimler Benz y Johnson&Johnson.

El delantero destina también una parte de su cartera a obligaciones y bonos de empresas como Adidas, Coca Cola, AT&T, Carlsberg, Nomura, Pemex, McDonald´s, Iberdrola, Telefónica, Robeco, LBPAM, Franklin Templeton, Mirabaud y bonos pertenecientes al estado de México.

es tambien propietario de numerosos inmuebles y accionista de media docena de grupos inmobiliarios en Portugal, valorados en su totalidad en algo más de 30 millones de euros.

*VAMOS A LO QUE IMPORTA EN ESTE FORO, 14 millones de € se encuentran repartidos en 19 fondos de inversión, y estas son las mayores posiciones de su cartera a finales del 2016:

-la mayor posición 1,6 millon € se encuentra localizada en un fondo "value", perteneciente a una gestora hongkonesa que se define como "un templo del value investing" identificándose con el enfoque contrarian. "fondo de value partners" recien llegados a España

-1,2 millon € en- "T rowe price funds sicav europea high" 5 estrellas, "bronze"

-"lombard odier funds sicav" 1,1 millon €  ----> Emerging Local Currencies And Bonds .

-1 millon de € en....JP morgan funds sicav Europe Equity

  -cuenta con un fondo de Mirabaud de valores españoles

- y cuenta con algunos fondos de inversión en Suiza.

saludos!!!

 

 

 

#2

Re: Fondos de inversión donde invierte CR7

De dónde has sacado esta información?

#3

Re: Fondos de inversión donde invierte CR7

Eso mismo pregunto yo.

#4

Re: Fondos de inversión donde invierte CR7

lo saque de internet, me gusta curiosear mucho, y quiero darle vidilla al foro..CR7 presento sus declaracion de hacienda y de patrimonio publicamente..saludos

#5

Re: Fondos de inversión donde invierte CR7

lo lei por internet, me resulto super interesante y quise compartirlo aqui, saludos

#6

Re: Fondos de inversión donde invierte CR7

Entonces ya sabemos donde no invertir, no?

Sólo falta q saques los de Guti.... digo Sergio Ramos !!!

 

Y habla uno q fue del Real Madrid, pero todos fuimos niños una vez.

#8

Re: Fondos de inversión donde invierte CR7

si jajajaaj creo que cristiano esta bien asesorado!!! hay muchos de ex jugadores completamente arruinados, que no supieron gestionar su patrimonio,,,se da mucho en jugadores de la NBA, y tambien futbolistas o pilotos de motos en europa...

#9

Re: Fondos de inversión donde invierte CR7

Josetxo2, perdona que me meta donde nadie me llama, yo soy mucho mas de acciones que de fondos, dices que debe estar bien asesorado, pues el que le asesora en acciones no tiene ni idea. Saludos.

Guía Básica