Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos alternativos al GAM y el Sycomore

4 respuestas
Fondos alternativos al GAM y el Sycomore
Fondos alternativos al GAM y el Sycomore
#1

Fondos alternativos al GAM y el Sycomore

Hola a todos, me podeis hechas otro cable, estos de B Sabadell me tienen frito, hoy me dicen del banco que por menos de 20000 no me dejan entrar ni en el GAM ni en el Sycomore, y me dan estas alternativas con las cantidades que yo quiera, como lo veis, help my !!!!!
Como alternativa al GAM me dan estos dos:

Candariam Bonds credit opportunitties C Euro Acc. ISIN LU0151324422
BNY Melon Absolute Return Bond R Acc. ISIN IE00B6VXJV34

I como alternativa al Sycomore estos:

First Eagle Amundi international AE EUR Acc. ISIN LU0565135745
First Eagle Amundi international AHE EUR Hedget Acc. ISIN LU0433182416
Deutsche Concept Kaldemorgen LC EUR Acc ISIN LU0599946893

Que os parece, s2s

#2

Re: Fondos alternativos al GAM y el Sycomore

Pero...¿no te has planteado tener un banco donde tener una cuenta para cobrar la nómina y pagar los recibos de la luz y el agua ...y otra en una banca de inversión para invertir tus ahorros?
Es que todo esto lo puedes tener en Renta 4 o BNP sin ningúna condición especial, y tú lo sabes Obijoan, que tu ya no eres nuevo en esto...¿no?.
Con los del Sabadell no vas a ningún lado con fondos que no sean los de ellos. Es picar piedra sin ninguna necesidad.
Sorry, but I don't understand my friend.

#3

Re: Fondos alternativos al GAM y el Sycomore

Gracias Safilo, ya lo se, pero oooooder es que me cuesta, ya me he largado con mis acciones a GVCGaesco, y me ha costado un montón, y ahora no se que hacer, tienes toda la razón, me informare bien en Renta4, Inversis o BNP, ya te conytare, de momento estoy cabreado porque ya me he perdido todas estas subidas, después de haberme estudiado todos los fondos que los compañeros me decían, y cuando doy la lista los del BS me salen con xorradas, gracias por el consejo, llevas mas razón que un santo, pero a veces soy un poco burro.s2s

#4

Re: Fondos alternativos al GAM y el Sycomore

La mejor alternativa es dar la patada al Sabadell en lo que concierne a tus inversiones.

¿no te has planteado tener un banco donde tener una cuenta para cobrar la nómina y pagar los recibos de la luz y el agua ...y otra en una banca de inversión para invertir tus ahorros?
+1
#5

Re: Fondos alternativos al GAM y el Sycomore

Entraa r4 (digo estos pq son los que conozco, pr imagino queep seran todos mas menos ifluales) te envvian los papeles cubres y listo. Ellos te solicitan ls traspasos si se lo pides. Ojo con esto, el/los titulares de la cuenta de inversion en sabadell tienen q ser los mismos que en la de r4 o los traspasos no sob aceptados y estaras obligado a vender, hacer transfereuncia y comprar

Se habla de...
Guía Básica