Acceder

Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

32 respuestas
Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión
8 suscriptores
Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión
Página
3 / 3
#31

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Muchas gracias por tu aportación.

BNP es "enorme" para mí , busco un RV  USA por ej entre 5-6 por ejemplo

Tiene una amplia gamma de Fi de diversas gestoras y debes de dedicarle tiempo para elegir por cierto la plataforma es muy intuitiva.

Lo que comparo entre ellos es la Rentab actual y los 5 años anteriores y eligo a partir de aqui al que tenga mejor evolución.

Digo yo que en este caso gastos totales de comisión  pasarán a un segundo plano si tienes mayor Rentab . desde luego me fijo en comisión de suscripción y reembolso pues hago muchos traspasos internos.

Un Saludo.

 

#32

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

A lo que me refiero es que la comisión de éxito la cobra la gestora al propio fondo. Tu no te preocupas por nada.

Esa comisión de éxito se cobra contrates el fondo por Renta 4 o por cualquier otra plataforma que lo comercialice y por supuesto ya está descontado de los datos de rentabilidad que te da la plataforma.

 

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#33

Re: Mejor plataforma para adquirir fondos de inversión

Estoy interesado en contratar esta Sicav  Independance et Expansión LU0131510165 ,https://www.opcvm360.com/opcvm/fiche/independance-et-expansion-sicav-small-cap-a-c Los resultados  han sido impresionantes ,,

 

1 Janv. 20172013 2016 2015 2014 Part 24.62 % 26.57 % 36.33 % 15.55 % 66.15 %            

 Actualmente esta cerrada a nuevas aportaciones, pero a primeros de año por 2 semanas abren el periodo de nuevas aportaciones . Por mas que estoy tratando no veo ningún banco/broker que disponga la posibilidad de contratarlo desde España, si alguien supiera de alguno que si permitiera contratarlo le agradeceria  lo pusiera aqui en el foro

Guía Básica