Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

36 respuestas
¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?
2 suscriptores
¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

Pero qué pasa, ¿que ahora el 28 en vez de gastar inocentadas lo que se lleva es abrir hilos distópicos? En el subforo de bolsa yo creo que ya hay gente cerrando posiciones porque lo han dicho en Cuatro :)

#17

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

Buenas, Tana12.

Si aceptamos que va a producirse una crisis de tal calibre, ¿por qué hay que aceptar el estar comprados y no fuera fuera del mercado?.

Aún así, suponiendo que la RV se desplome varios años seguidos, la RF colapse, algunas de las monedas se deprecien radicalmente (o desaparezcan, como se supone ocurrirá con el euro)..., habrá activos que se beneficiarán de la contrapartida aumentando exponencialmente su precio, por lo que sólo habrá que identíficar esos activos (qué fácil, ¿eh?).

Saludos aceptando pulpo y con numerologīa adivinatoria.

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad

#18

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

Tana12, adivinar lo que harán los mercados en el futuro es imposible, aunque tuviésemos toda la información disponible. Los mejores inversores no intentan anticiparse al futuro.

Desde que el hombre existe, siempre ha habido adivinos que auguran el fin del mundo. Y desde que existen los mercados financieros, lo mismo.

#19

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

solo te salvara de la hecatombe mundial y el fin de los días, el oro físico ( no un fondo de oro, creo que no existe o al menos no lo he encontrado).
guárdalo en un sitio muy seguro.
sufrirás mucho pensando que te lo pueden quitar pero tendrás la satisfacción de que tienes tu dinero en casa y cada día lo puedes ir a ver.
(ay mucha ironía y algo de realidad)

#20

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

Si nadie es capaz de predecir qué va a pasar mañana, en 3 años.....imaginaros....

A mi los rapeles y las brujas lolas lo único que me hacen es gracia.

#21

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

No se que sentido tiene a lo que dices. Comentas que en 2020 habrá una hecatombe financira y quieres invertir en un fondo de inversión.

Por lo que perderas bastante dinero. Lo mejor no será dejarlo en liquidez si tan asustado estas?

#22

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

En mi opinión, pasará lo que los Bancos Centrales -y los poderes fácticos que los manejan en la sombra- quieran que pase y cuando quieran que pase.

Señores, no olvidemos que estamos -literalmente- en sus manos.

"Crean" crisis... para después "arreglarlas"... y a continuación volverlas a "crear".

Son el ejemplo perfecto del "Bombero-Pirómano"

La cuestión NO es si llegará una nueva "hecatombe"... sino "cuándo" llegará.

Y de lo que estoy seguro es que -cuando llegue- no les quedará más remedio que volver a "apagar el incendio" que ellos mismos habrán creado, como hacen siempre.

Y todo esto me recuerda que tengo que volver a ver la peli "Atrapado en el Tiempo" con Bill Murray.

Todo se repite, una y otra vez... ;-)

Saludos.

#23

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

Totalmente!!

La verdad es que dependemos de ellos, desde hace mucho tiempo manda el capital y importa más bien poco las personas. Manejan los hilos a su antojo y esta claro que llegara otra crisis y mientras las cosas sigan así seguirán viniendo más crisis. En mi opinión como ya dije en otra respuesta, la crisis puede ser muy gorda pero si es una hecatombe no te va a salvar un fondo ni nada, porque seguramente el dinero solo sería papel. Aunque también soy de los que piensa que vende mucho hablas del apocalipsis continuamente (es un recurrente en el cine).

Un Saludo!

#24

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

¿Y tú crees que debemos operar como teníamos pensado, con prudencia, asumiendo los riesgos que cada uno considere necesarios, y sin estar pendientes de la hecatombe financiera mundial de 2.020, por si no la hay?

#25

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?Sus predicciones se basan en un modelo algorítmico con el

¿Y que te parece invertir en pequeños lingotitos de 1 gramo de oro? ¿Servirían para pagar alimentos si quebraran los bancos y el dinero no valiese nada?

#26

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

Hombre, yo preguntaba, ya que hay productos financieros excéntricos (tierras raras, Fondos del vicio, etc.), por si existiera algún fondo que con posiciones bajistas, futuros, Opciones, coberturas de riesgos ó algo así podría beneficiarse de una hipotética hecatombe financiera.

#27

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

Por cierto, en caso de que se cumplan las previsiones del economista, los mercados financieros caigan en 2017, 2018, 2019, y se produzca una hecatombe financiera en 2.020. ¿Sería el Bitcoin una salvación?

#28

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

Me parece que deberías dejar de ver esos programas... Son a las inversiones lo que Google a las enfermedades, que te duela lo que te duela, cuando lo buscas siempre son un síntoma de lo peor.

#29

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

Je,je,je,je,je... ¡Ahí le has dado!
Tienes toda la razón.

#30

Re: ¿Algún Fondo para la próxima hecatombe financiera de 2020?

Tana12, si eso sucediera, el truque tendría más posibilidades de volver que el bitcoin ser una salvación

Guía Básica