Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
29 / 32
#422

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola, estoy utilizando desde hace tiempo esta aplicación y me es muy util y práctica, pero voy a proponer 3 nuevas opciones por si quisieras añadir alguna de ellas en próximas versiones 

. GRAFICOS: Añadir grafico de la cartera / o fondo.
. ALERTAS: posibilidad de poner una alerta si un fondo sube o baja más de %, o si el precio llega a una determinada cantidad.
. XRAY: añadir la opción de xRay de la cartera

En cualquier caso, celebro que hayas compartido con todos nosotros esta aplicación.

Un saludo
Jose Manuel García.
#423

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola, me recomendaron esta app en un foro y googleando acabé aqui :) 

 Dos preguntas, Hay algun fondo que no lo localiza ni por isin ni por nombre... Es normal?
 Y otra, la actualización de los datos de los fondos es diaria? En la app de mi banco me sale con 1 o 2 dias de retraso, no se si en este caso es igual.


 Muchas gracias , a falta de 3 fondos tengo mis carteras metidas en la app y hoy todo en Verde jajaja
#424

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Yo tengo la aplicación y el esfera III adarve altea no aparece
#425

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Si lo introduces por Isin sí te aparece.
#426

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Pues sigue sin aparecerme
#427

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Porque hay un detalle que no sabes.
Pulsa en los tres puntitos de la derecha superior, le das a añadir Isin y ya tienes tu querido Adarve en Fonditus.
Saludos.
#428

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola, por más que busco en Google Play con mi Samsung Android 8.0. no encuentro la aplicación Fonditus
#429

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

La aplicación está genial. La llevo usando un par de semanas por recomendación de un amigo. Seguramente lo que pido se puede hacer aunque yo no sepa, por eso pido ayuda. En mi caso, estaría genial saber hacer las dos siguientes cosas:
- Dentro de una cartera de inversión, ¿cómo puedo indicar que he vendido las participaciones de uno de los fondos que la componen para comprar otros fondos en esa misma cartera?
- ¿Existe la posibilidad de crear una cartera "global" que sea la unión de varias carteras de inversión? Pongo un ejemplo: imagina que tienes una cartera en varios gestores diferentes y quisieras ver la rentabilidad global de todas las carteras que tienes
Muchas gracias y vuelvo a reiterar mis felicitaciones por la aplicación pues intenté crearme la cartera en Morningstar y me resultó prácticamente imposible. Sin embargo, con esta aplicación ha sido "coser y cantar" pues es sencilla de usar.
#430

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, me sale versión beta expirada y se cierra , a alguien más le pasa, no me sale ninguna actualización

#431

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

A mi igual. A ver si el op now dice que hay que hacer.

#432

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

A mí también me pasa. A ver si nos dicen cómo solucionarlo. Saludos 
#433

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

El autor me envió un email, el jueves saca una actualización que la de hoy tiene error.
#434

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Pues a mí me acaba de saltar una actualización y ya me funciona :) 
#435

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Nada, hay algo raro. Deja ver los fondos pero no carga los detalles de cada uno.
Guía Básica