Acceder

Comisiones de Inversis

19 respuestas
Comisiones de Inversis
2 suscriptores
Comisiones de Inversis
Página
2 / 2
#16

Re: Comisiones de Inversis

Hola me surje una pregunta sobre inversis. Estoy comenzando con el tema de los fondos y lo quería hacer con "pequeñas" cantidades. para ir probando. El problema es que 40€ al año me parecen abusivos. ¿Hay alguna alternativa con menos comisiones para contratar fondos españoles?. Los 3 por los que quiero comenzar no estàn en R4.

 

PD: ¿Sabéis las comisiones que cobra OpenBank?, no las encontré en la web.

 

#17

Re: Comisiones de Inversis

Hola:

Date de alta en BNP tienen los fondos que españoles que no encontrarás en renta4 y es sin comisiones por compra, venta y traspaso de fondos y sin comisiones de cuenta también

 

Saludos

#18

Re: Comisiones de Inversis

Vaya, no lo conocía. En la web dice:  "SIN comisión de suscripción, SIN comisión de reembolso y SIN comisión de custodia en fondos.". Aunque en el desglosado si que dice que el broker de Renta Variable si que tiene comisiones de 20€+IVA trimestrales, pero imagino que no lo aplican a los fondos.

¿Tiene alguna pega respecto al de Inverssis? Por lo que he leído en este foro la mayor parte de los inversores en fondos utilizan Inversis para fondos nacionales, viendo la diferencia en las comisiones me sorprende que la gente no se pase al BNP.

¡Gracias por la info!

#19

Re: Comisiones de Inversis

Quería saber si ha cambiado la fecha del cobro de la comisión de mantenimiento. Ha pasado ya la fecha en que me la cobraban siempre, pero este año no lo han hecho. El año anterior, tras el aumento de la misma, me la cobraron pero luego me la retrocedieron.

#20

Cliente en Inversis a traves de EAFI

Buenas

Yo soy cliente de una EAFI y la Cartera de Fondos la abrieron  en INVERSIS,  Actualmente estoy pensando en no seguir con  la EAFI y gestionarlo por mi cuenta. Según me informan en INVERSIS ellos "ya no tienen clientes minoristas si no solo  institucionales y me remiten a mi EAFI ".  

A pesar de mi insistencia no me aclaran nada mas.

Vosotros sois clientes minoristas  en INVERSIS ?

A ver si me podéis aclarar porque la verdad no entiendo nada