Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Qué tenemos que tener en la cartera o qué cambios hemos de hacer ante una subida de tipos de la FED?

2 respuestas
¿ Qué tenemos que tener en la cartera o qué cambios hemos de hacer ante una subida de tipos de la FED?
1 suscriptores
¿ Qué tenemos que tener en la cartera o qué cambios hemos de hacer ante una subida de tipos de la FED?
#1

¿ Qué tenemos que tener en la cartera o qué cambios hemos de hacer ante una subida de tipos de la FED?

Muy buenas,

Estamos ante las puertas de una subida de tipos y no tengo ni idea de cómo le puede afectar a mis inversiones y por tanto a mi cartera de fondos.

¿ Qué vais a hacer vosotros?

Un saludo

#2

Re: ¿ Qué tenemos que tener en la cartera o qué cambios hemos de hacer ante una subida de tipos de la FED?

Buen hilo el que has abierto ya que ahora es practicamente seguro que suben tipos este año. Por lo que comentan, una de las consecuencias será que el dolar se va a aapreciar, ¿será momento de entrar en monetarios en dolares?

#3

Re: ¿ Qué tenemos que tener en la cartera o qué cambios hemos de hacer ante una subida de tipos de la FED?

Hola,

Yo mas que un monetario he pensado ir pasando alguno de mis fondos a su version en dollar.

¿A alguien se le ocurre algo mas?