Acceder

¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

34 respuestas
¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?
¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?
Página
1 / 3
#1

¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Hola a todos:

Desde ayer tarde las gestoras que normalmente publican los Vl el mismo día, no lo han hecho, como por ejemplo Invesco, Henderson, Blackrock o MFs. Ya ayer empecé a pensar mal, y esta mañana observo que siguen sin publicarlo. Parece una medida coordinada.

¿Qué opinión tenéis al respecto?-

Gracias

#2

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

también lo he comprobado y no se que explicación tiene,´
de hecho ayer di una orden de traspaso antes de la hora con D
y me ponía liquidación 24 de junio
concretamente de mfs en Bankinter
les he preguntado pero todavía no me han respondido.
en robeco lo mismo
saludos y suerte

#3

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Son vendedores, les importas un carajo, si no les conviene se hacen los locos. Cuando están al alza, hasta te llaman a casa.
Saludos,

#4

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

No sé, me huele mal, son unos chor..... Intuyo que se han puesto de acuerdo coordinadamente para evitar efectuar reembolsos con esa fecha, y aplicar, si resulta más beneficioso para ellos, como así ha sido, el VL del día 24. Seguro que si hoy los mercados hubieran subido un 10%, hubieran procedido rápidamente a publicar el valor de ayer. Vamos una verdadera estafa en toda regla.

Le enviado un correo electrónico a Nordea e Invesco, y como no me den una explicación satisfactoria, los voy a poner verdes y efectuaré la oportuna reclamación a la CNMV.

Y que conste que no he reembolsado ningún fondo, pero me parecen prácticas nauseabundas.

En la página de MFS, pone ya el VL del día 23, que es el mismo del día 22. En ese aspecto vas a tener suerte, no te van a aplicar la bajada de hoy.

Henderson ya ha publicado los valores liquidativos del día 24-6, saltándose los del día 23 e Invesco lo mismo.

Que tenga conocimiento han sido Blackrock, MFS, Invesco, Nordea y Henderson, y seguro que habrá más.

Saludos y suerte

#5

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Vendedores no, estafadores. Si han actuado como sospecho y he comentado en mi anterior post, lo podemos considerar así. Esperaré su contestación. Veremos, dijo un ciego.

#6

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

estoy alucinando
como es posible que esto se permita
supongo que alguna explicación tendrá porque es tan descarado.
es mas el robecco que tengo se salta el vl del 23, salta del 22 al 24
no se si alguien lo ha visto esto antes

suerte a todos

#7

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Te lo digo, acción coordinada.

Por supuesto he dado orden de traspaso de todos los fondos de las gestoras que han procedido así.

Te imaginas la pasta que han ganado hoy?. A todos los reembolsos con valor 23-6, le aplican el 24-6 y se embolsan entre un 5% y un 10%.

De las gestoras que sigo, JPM, Groupama y Bankinter si han publicado el VL actualizado del día 23-6. Al César lo que es del César.

#9

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Este fondo también con fecha 24. Pero sin embargo a subido su vl. No le ha afectado el brexit. Que raro. Lo llevo por casualidad. Alguien sabe algo?

#10

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Otra gestora más en la lista (negra), Allianz.

#11

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Cuando sepas que valor te han aplicado, ponlo por aquí y así confirmamos.

#12

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

¿Que hizo el día 23?, es el importante

#13

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

El día 23 no se publicó. Y el día 22 subió un 0.40%. ha pasado del día 22 al 24.

#14

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

A lo mejor subió un buen porcentaje, y les ha interesado publicar el de hoy, que ya lleva incluida la bajada.

#15

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Ya. Pero si esto del interés compuesto es verdad no cuadraría tanto los importes. Que raro.

Guía Básica