Acceder

La Gestora Carmignac Responde

16 respuestas
La Gestora Carmignac Responde
La Gestora Carmignac Responde
Página
2 / 3
#9

Re: La Gestora Carmignac Responde

Estoy de acuerdo totalmente. Y conste que hace sólo un mes que compré ese carmignac, que yo no conocía de nada pero que mi gestora me indicó como buena cosa. Pues para mí ( y lo siento por mi gestora, una amable señorita) no es buena cosa que un lustroso francés tenga que venir a la irritante Madrid a explicarse con sus fondos de inversión. No. A ver qué me ofrecen, pero me temo que me voy a Renta Cuatro.
Un saludo.

#10

Re: La Gestora Carmignac Responde

Mi cartera por ahora, se compone de 10% Bestinfond, comprado en los mínimos de Abril 2009, 10% Bestinver Bolsa que tengo desde hace más de cuatro años,7% de Carmignac Patrimonie, 10% Parvest China, 10% de Parvest Iberoamerica y 50% Depósito al 6%, vencimiento al 30-XII-2009, que es mi problema, pues hay que decidirse que hacer con esta parte de la cartera, 3% Efectivo.
¿Que te parece mi cartera?. No la voy a necesitar de momento

#11

Re: La Gestora Carmignac Responde

Pues a primera vista me parece excelente.Partiendo de que tuviste valor de entrar en Bestinfond en Abril,que has aguantado todo el chaparrón bursatil con el de bolsa,el Carmignac me parece un fondo fabuloso,y los dos Emergentes como apuesta agresiva,me parece bien.
Encima tienes un Deposito al 6% que supone la mitad de tú inversión,y un 3% en liquidez por si sale algo interesante.
Yo cambiaría uno de los dos bestinver por el de la misma gestora,por el Internacional.
Creo que le das excesivo riesgo con un 10% en los fondos emergentes.
Pero bueno,depende de tú edad y tu aversión al riesgo.
Y el problema te viene ahora con los depositos,debes buscar un producto conservador,y me temo que de un 4% no vas a pasar,pero con la inflación a cero esta pero que muy bien.
Por cierto si te van los fondos de inversión,la página de morningstar es de lo mejorcito:
http://www.morningstar.es/es/default.aspx?lang=es-ES
Suerte en tus inversiones.

#12

Re: La Gestora Carmignac Responde

Bueno,yo me miraría también los de Bestinver,creo que son mejores que los de R-4,pero bueno,si ya eres cliente.
Un saludo,y mucha suerte en tus decisiones.

#13

Re: La Gestora Carmignac Responde

Lizpiz, llevo más de 45 años en renta variable, trabajo con Sistemas Expertos y todo tipo de herramientas de Inversión y dentro de un año me jubilo,con lo suficiente para vivir, aunque llevo mas de 15 de semiretiro, solamente trabajando con mi cartera, lo que pasa es que me he vuelto tranquilo y ya no invierto en bolsa directamente, pero si estudio los informes de Fernando Luque, Analista Manager de MorningStar España y amigo mio, desde hace años. De todas las maneras si quieres saber más de sus artículos sobre Distribución de Carteras y otros temas, en nuestra página de UNIENCE, puedes entrar, si me das tu e-mail, te mando una invitación.
Saludos

#14

Re: La Gestora Carmignac Responde

Yo durante dos años, entre 2005-2007, tuve entre otros fondos Carmignac y los rendimientos fueron igual de mediocres que el resto: ni el 1% anual.

Fondos: nunca más

SAludos

#15

Re: La Gestora Carmignac Responde

!!Madre mía,y tú me pides opinión!45 años son muchos años.Me encanta Fernando Luque,fue de los poquitos analistas que a finales del año pasado aconsejaba entrar en renta variable para el largo plazo.
Leo continuamente sus analisis y opiniones,lo tengo asociado en mi e-mail,y el blog de UNience me parece estupendo,estoy interesado en las herramientas de inversion,sobre todo en los planes sistematicos de ahorro caseros.
Saludos

#16

Re: La Gestora Carmignac Responde

Lee de vez en cuando el grupo Sistemas Avanzados de UNIENCE, ahí voy escribiendo cuando tengo algo que contar nuevo, ahora estoy estudiando el FinanFor y algunas otras cosas,utilizo el TradeStatión y muchas hojas de Calculo con Sistemas de Business Inteligente. con respecto a pedirte tu opinión, mas ven cuatro ojoos que dos y a veces uno no lo hace bien.