Acceder

La Gestora Carmignac Responde

16 respuestas
La Gestora Carmignac Responde
La Gestora Carmignac Responde
Página
1 / 3
#2

Re: La Gestora Carmignac Responde

Pues coincido con el señor Carmignac,parece el W.Buffet europeo.La falta de cultura financiera en nuestro país,abona el monopolio de los bancos a la hora de comercializar los fondos de inversión.
Consecuencia de todo esto,pues prodcutos en un 90% mediocres,con altas comisiones y rentabilidades muy exiguas.
A ver que fondo comercializa el BBVA o Santander como el famoso patrimoine con una rentabilidad a 10 años de nada más y nada menos que de un 9%.

#3

Re: La Gestora Carmignac Responde

Yo he suscrito participaciones del Carmignac Patrimonie (es Mixto) y en Parvest Iberoamerica y en Parvest China, hace tres dias

#4

Re: La Gestora Carmignac Responde

Pues yo voy a liquidar y traspasar el lunes el poco dinero que tengo en Carmignac securité. No es que me crea lo que dicen los BBVA o Banif o que no me crea lo que dice el dueño francés, es que no quiero que se hable de mi pasta y si se habla de un fondo yo no quiero saber nada de él. Soy totalmente pesimista y desconfiado en la situación actual y el mayor miedo del mundo me parece poco.

#5

Re: La Gestora Carmignac Responde

Pues creo que haces bien,cuando se habla de tú pasta...malo.
En cuanto a tu pesimismno lo comprendo,aunque creo que BBVA y Santander,son los menos apropiados para ofrecer informes de fondos de inversión,sobre todo el SAN,que después de las chapuzas de Madoff,tiene una legión de inversores atrapados en,según la entidad,un fondo muy conservador,como el Banif Inmobiliario.
La desconfianza es total,ni fondos monetarios,ni fondtesoros, ofrecen ninguna garantía al participe,por que son productos opacos,que no sabe ni donde invierten ni que operaciones hacen,ni cuanto le da al partipe de los beneficios.
Muy poca rentabilidad,para tanto riesgo.

#6

Re: La Gestora Carmignac Responde

Bueno pues te deseo suerte,en Carmignac puedes seguir su evolución regularmente,pero con los otros dos,te aconsejo que lo mires de año en año,porque sino te vas a marear.

#7

Re: La Gestora Carmignac Responde

Yo los sigo a traves de mi cartera en AXA, por Internet y como son para el largo plazo, pues solo los venderé cuando vea que hay cambio de tendencia larga

#8

Re: La Gestora Carmignac Responde

Puedes estar bien tranquilo,salvo catastrofe mundial,que a largo plazo es una opción ganadora.