Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander lanza el fondo SANTANDER 95 GRANDES COMPAÑIAS 2, FI ISIN ES0174722001

3 respuestas
Santander lanza el fondo SANTANDER 95 GRANDES COMPAÑIAS 2, FI ISIN ES0174722001
1 suscriptores
Santander lanza el fondo SANTANDER 95 GRANDES COMPAÑIAS 2, FI ISIN ES0174722001
#1

Santander lanza el fondo SANTANDER 95 GRANDES COMPAÑIAS 2, FI ISIN ES0174722001

Es uno más de los muchos que se van lanzando, en este caso es la versión 2.0, referenciado a una cestita bien completa de acciones europeas, donde se garantiza el 95% invertido y con una novedad: la comisión de reembolso desaparece en breve plazo... ;-)

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V87505301

No lo recomiendo desde luego "como inversión" (Dios me libre), lo apunto más bien como especulación por si alguno que tenga cuenta con ellos quiere dejarlo abierto (por si se diera de nuevo este caso) ya que no han limitado las aportaciones posteriores (salvo que se complete, claro).

Buen fin de semana!

#2

Re: Santander lanza el fondo SANTANDER 95 GRANDES COMPAÑIAS 2, FI ISIN ES0174722001

No acabo de entender lo de utilizarlo como especulación, me lo podrías aclarar? disculpa mi ignorancia... saludos!

#3

Re: Santander lanza el fondo SANTANDER 95 GRANDES COMPAÑIAS 2, FI ISIN ES0174722001

Dale una breve lectura al enlace que he puesto (va entre paréntesis)

Si bajara mucho se podría entrar para intentar conseguir el esfuerzo que hicieran para cumplir con la garantía, no han limitado el nº de participaciones posteriores al cierre, aunque sí la comisión)

#4

Re: Santander lanza el fondo SANTANDER 95 GRANDES COMPAÑIAS 2, FI ISIN ES0174722001

aaah entiendo! Muchas gracias berebere

Guía Básica