Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Directo: Conferencia Anual de Inversores de Bestinver en Barcelona

3 respuestas
Directo: Conferencia Anual de Inversores de Bestinver en Barcelona
Directo: Conferencia Anual de Inversores de Bestinver en Barcelona
#1

Directo: Conferencia Anual de Inversores de Bestinver en Barcelona

Desde las 17.00, sigue este martes en vivo la Conferencia Anual de Inversores de Bestinver en Barcelona. Podrás verla en directo en este post.
Solo para los registrados en Unience.
https://www.unience.com/login

#2

Re: Directo: Conferencia Anual de Inversores de Bestinver en Barcelona

Hola emepcinado!! En Rankia se ha publicado un artículo con un resumen detallado de los que se expuso en la Conferencia Anual de Inversores de Bestinver en Barcelona.

Aquí la puedes encontrar, por si te interesa.

Un saludo!!

#3

Re: Directo: Conferencia Anual de Inversores de Bestinver en Barcelona

¿No os pasáis a AZ VALOR?

#4

Re: Directo: Conferencia Anual de Inversores de Bestinver en Barcelona

Me temo que no dispongo de capital suficiente para entrar. Según tengo entendido tanto en el azValor Iberia como en el azValor Internacional la inversión mínima inicial es de 40.000 €, ¿Me equivoco?

En tal caso no me llega, debería ahorrar unos cuantos años más, y además, no creo que lo pusiera todo en la misma cesta, por muy buenos que sé que son estos tíos. En fin, ya me gustaría poder acceder, pero es lo que hay..

Un saludo!