Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso del mismo fondo de inversion a otra entidad

4 respuestas
Traspaso del mismo fondo de inversion a otra entidad
Traspaso del mismo fondo de inversion a otra entidad
#1

Traspaso del mismo fondo de inversion a otra entidad

Hola, alguien como si se puede traspasar un fondo de inversion de un banco a otro, quiero cancelar la cuenta de un banco y quiero pasar los fondos de inversion que tengo en este banco a otro, o sea el mismo por ejemplo el NORDEA STABLE RETURN al NORDEA STABLE RETURN manteniendo el valor de compra inicial, no se si me explicado bien,Gracias.

#3

Re: Traspaso del mismo fondo de inversion a otra entidad

Claro que es posible, las condiciones dependerán de cual sea tu comercializador (si te cobra comisión por traspaso o no). Por ejemplo Inversis cobra un 0,25% por el cambio de comercializador. 

Un saludo!

#4

Re: Traspaso del mismo fondo de inversion a otra entidad

Gracias .

#6

Re: Traspaso del mismo fondo de inversion a otra entidad

Buenos días, quería hacer una consulta en este sentido.

¿Podría hacer un traspaso externo del mismo ISIN de una entidad a otra? Sé que es posible con un cambio de comercializador, pero con esta figura creo que no hay un tiempo determinado para que se produzca el cambio.

¿Sabéis si se puede hacer a través de un traspaso externo? Con esta figura, la entidad tiene un tiempo máximo de unos 15 días para hacer efectiva la operación.

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

Guía Básica