Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

36 respuestas
Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?
Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?
Página
2 / 3
#16

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

Hola samtr, creo que puedes intentar pedir un traspaso por la totalidad al Carmignac Patrimoine, es un fondo de la misma categoría pero en mi opinión dormirás más tranquilo o si nó al Carmignac securité.
Si te dicen que no los comercializan puedes abrirte cuenta en otro banco y solicitar un traspaso externo de fondos.
Un saludo.

#17

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

madre mía.... dices que llevas sin dormir 4 meses por un fondo en que vas perdiendo un 18%..... Lo primero decir que está claro que la Bolsa no es para ti, así que yo me saldría. Sobre si vender ya, o esperar un poco.... pues yo creo que va tocando un buen rebote, incluso aunque nos vayamos a ir a los infiernos ha caído todo TANTO en semanas/meses que debería subir en próximos días/semanas al menos un 5-10% si es que va a seguir cayendo. Yo aprovecharía ese momento para salir. Al contrario que otros foreros, yo te recomiendo salirte totalmente. Nunca debiste haber metido TODOS tus ahorros en Bolsa y menos aún si no estabas dispuesto a ir a largo plazo y asumir correcciones del 10-20% que en Bolsa son del todo habituales.

Empiezo a ver en consultorios, foros, etc muchas personas a las que sus bancos les vendieron fondos "casi sin riesgo" porque los depósitos no daban nada... y empiezo a temerme un Preferentes versión 2

#18

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

Totalmente de acuerdo con Ilose. Fue un error que te metieses en fondos y más en este fondo en el que estás que es bastante malo.

Que baje un 18% es algo que siempre puede pasar. Los fondos de inversión no son depósitos.

Como dice Ilose, lo mejor es que cuando haya un rebote del 5% vendas. De esa forma dormirás tranquilo, tu salud no se resentirá y no gastarás más dinero en medicamentos.

#19

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

Un poco de respiro en medio de la tempestad nunca viene mal , a ver si ya se entona y comienza el rebote definitivo o la estabilización de mercados

#20

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

El petroleo vuelve a subir. Nikkei se anota 947 puntos se aproxima un rebote ?? Un atisvo de luz ??

#21

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

Y por qué meter el dinero en un único fondo? Y más siendo de un banco..? Por qué no ver 3 o 4 para diversificar un poco el riesgo?

#22

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

Si los tipos estan al cero (donde invierten los fondos de renta fija) y la bolsa cae.... los fondos perfilados que no controlen el riesgo perderan mas dinero que lo que te cobran  por tener cuenta corriente.

#23

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

tardaras varios años en recuperar, esto es asi, los fondos suben por la escalera, y bajan por el hueco del ascensor, te pillo en una mala epoca. Los que entren ahora por ejemplo ya tienen ganado lo que perdistes tu, no se si me explico.
saludos y suerte

#24

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

Viendo la composición de su cartera parece un Fondo de fondos. (no se si lo están comercializando de esta forma). Tiene un gran número de fondos en su cartera, igual que el multiactivo conservador por lo que los clientes están pagando comisiones dobles, las de este fondo y la de los fondos que forman parte de su cartera.

#25

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

Mañana de cerrar las bolsas en rojo pongo fin a la pesadilla perdidas en torno a 5000 gracias a teresa blanco andres espero que se anote a todos los que estafó en su agenda a cada cerdo le llega su san martín en fin..

#26

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

Hola samtr:

Se como te debes sentir, yo también voy perdiendo un buen pico, y con lo de hoy, esto parece que se va a los infiernos.
Si te sirve de consuelo, te voy a decir lo que voy a hacer yo.

No tengo ni idea cuanto tiempo necesitaremos recuperar lo perdido, pero si hay alguna posibilidad de hacerlo, aunque sea muy a largo plazo, es no vendiendo ahora, por que si lo haces estarás materializando de forma irreversible esas perdidas de las que hablas, en cambio si esperas a que haya una tendencia alcista aunque tengas que esperar un par de años o tres, o quien sabe igual en unos meses probablemente recuperas lo perdido e incluso ganes dinero.

Aquí lo fundamental es:

1-Que no hayas invertido dinero que puedas necesitar en el corto plazo.
2 Que mantengas liquidez para aportar en las caídas, (yo aporto en cada 20% de minusvalías)
3-Buenas dosis de paciencia y nervios de acero para no precipitarse.

Si controlas todo eso, y eres constante, tienes mucho terreno ganado.

Saludos u suerte!!

#27

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

Pues el tema es que para sostener tales bombazos 300€ al dia o 400€ necesitariamos miles de euros yo puse 32.000€ para mi seria ya dictaminante ver esa cifra en 20.000 por decir algo prefiero ir consolidando y poder dormir en que ya no puedo aguantar tales bombazps

#28

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

Es mucho mejor asumir perdidas e intentar recuperar esas ganancias a largo plazo, con mucha paciencia en otro fondo o vehículo e inversión que sea bueno que seguir en el barco de este multiactivo moderado que tiene unas comisiones como si de un fondo de fondos se tratase y una gestión pasiva y muy mala juzgando los resultados obtenidos en los últimos años

#29

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

Llevas toda la razon es el comodin del banco por que siempre gana a consta del cliente es como una sanguijuela en facua ven que me han engañado a ver el abogado que dice , ya lo he cerrado el lunes me haran el ingreso en la cuenta corriente
Ya podre dormir estaba ya fatal ehh toda la noche con el nikkei y todo el dia con las otras

#30

Re: Sin dormir desde agosto: ¿qué hacer con el BBVA Multiactivo Moderado?

Sí, la verdad es que no se puede invertir en Bolsa para estar intranquilo. Para no dormir por las noches y despertarte a las 5 de la mañana para mirar en el móvil como está el Nikkei o el índice de Hong Kong ya estamos los gestores, que para eso nos pagan por ello.

Un saludo y mucha suerte en tus futuras inversiones .

Guía Básica