Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos 2016

19 respuestas
Seguimiento de fondos 2016
5 suscriptores
Seguimiento de fondos 2016
Página
2 / 2
#16

Re: Seguimiento de fondos 2016

Muy buen fondo el Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Otro similar y que le va a la zaga es el Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged) LU0490786174. Con menos gastos corrientes y aún menos volatilidad:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000IZWT

#17

Old Mutual Global Equity Absolute Return y Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Gráfico

Muy buenas,

Creo que es muy buena aportación esta comparación entre el Old Mutual Global Equity Absolute Return y el Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return. Si no te importa termino de completar tu aportación con la comparativa entre los dos fondos, que en el gráfico que has puesto antes sólo aparece uno.

Saludos

 

 

#18

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return y Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Gráfico

Muy buenas.
Sabiendo que no es de la misma categoría pero con este comienzo de año hay que buscar debajo de las piedras que os parece Bankinter Eurostoxx Inverso FI ES0164585004 con una rentabilidad este año de 9,83%

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000IZWT%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0000002EC%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF000002942%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

comparativa

comparativa

#19

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return y Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Gráfico

Perdón me ha salido mal el corta pega.

#20

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return y Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Gráfico

Muy buenas,

me parece interesante para la situación q tenemos ahora, pero no lo veo un fondo para el largo plazo. Para mí las bolsas suelen ser los activos más rentables para el largo plazo. Sí es verdad que el largo plazo que llevamos últimamenteno está siendo todo lo rentable que se puede esperar, como ya comenté hace tiempo en el hilo Rentabilidades de la última década que en los últimos 10 años la rentabilidad había sido de solamente un 2%.

En conclusión, que me enrollo mucho, me gusta el fondo, pero no estaría mucho tiempo en él, lo transpasaría tras marcarme un objetivo (tanto por arriba como por abajo).

Saludos

#22

Re: Seguimiento de fondos 2016

Muy buenas,

¿tenéis movimientos nuevos en las carteras? Estaba leyendo un artículo en FundsPeople que me parece interesante ponerlo aquí. Si seleccionáis fondos nuevos, hay que tener cuidado con las emociones y dejarte seducir por fondos del primer cuartil porque según un informe del S&P Down Jones Índices, alcanzar el primer cuartil no es garantía de nada, simplemente que el fondo hasta la fecha lo ha hecho bien.

Sin embargo hay pocos fondos que a lo largo de los años se mantengan ahí, tanto en renta fija como en renta variable. De hecho el informe dice que los fondos que son los más rentables pasen a no serlo tanto, es más probable que al revés. Como curiosidad, los fondos del cuarto vuartil suelen acabar fusionados con otro producto o liquidados.

¿Estáis de acuerdo con este estudio? Yo personalmente prefiero fijarme en otros datos y no me suelo fijar casi nunca del cuartil que forma parte.

Saludos

Guía Básica