Acceder

Comisiones ocultas en productos financieros

2 respuestas
Comisiones ocultas en productos financieros
Comisiones ocultas en productos financieros
#1

Comisiones ocultas en productos financieros

Muy buenas a todos!,

Llevo un par de días intentando encontrar las comisiones que cobran ciertas entidades por el hecho de invertir en un producto financiero. No me refiero a aquellas iniciales por el depósito de fondos en la compañía (anuales o menduales), sino a las comisiones que se aplican a ciertos fondos una vez de invierte en ellos.
La única forma que se me ocurre para encontrarlas es ir invirtiendo en todo tipo de productos financieros, para después buscar dichas cargas en el folleto de los mismos. Por lo visto estas comisiones varían en funciónd el tipo de fondo. Por ejemplo, Betterment cobra entre un 0,09 y un 0,17%, dependiendo del product en cuestión.
Si alguien pudiese echarme una mano sería de gran ayuda!!!!. Las entidades para las que estoy buscando la información son las siguientes:

-Personal Capital.
-Sigfig.
-INDEXA capital.
-T-advisor.
-Inversis.
-My fidelity.
-BBVA.
-Afi.
-Erste.
-Hargreaves.
-Shroders.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

#2

Re: Comisiones ocultas en productos financieros

En Rankia se publicó esto: Las comisiones ocultas de los fondos de inversión aunque creo que no resuelve tu duda... ¿el estudio que haces de comisiones tiene algún fin en concreto o es para ti mismo a la hora de elegir un fondo?

Sobre las comisiones de Indexa Capital si que hablamos en este hilo: Indexa capital y se comparan con las de Inversis.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Comisiones ocultas en productos financieros

Muchas gracias por responder, ha sido de gran ayuda. El estudio es para mi, tenía pensado invertir un dinero y no sabía muy bien dónde hacerlo.
Un saludo.

Guía Básica