Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta variable española o Renta variable europea. Fidelity Iberia vs Mutuafondo Valores

1 respuesta
Renta variable española o Renta variable europea. Fidelity Iberia vs Mutuafondo Valores
Renta variable española o Renta variable europea. Fidelity Iberia vs Mutuafondo Valores
#1

Renta variable española o Renta variable europea. Fidelity Iberia vs Mutuafondo Valores

Hola, sigo buscando las mejores opciones para mi cartera y os voy poniendo las dudas que me van surgiendo. En este caso para la parte de Renta Variable quiero buscar algo en Europa... pero mi duda es: Europa o España?

He leído que van a ser los sectores que mejor van a responder el próximo año, pero España me genera mis dudas.
En concreto quiero preguntaros por dos fondos que en teoría son un poco distintos: Fidelity Iberia y Mutuafondo Valores. El primero es de los mejores de Renta variable española o al menos de los más conocidos e invierte en growth, que con QE que es lo que aplica el BCE ahora se puede ver beneficiado.
El otro me gusta porque las empresas son medias o pequeñas y este año ha sido muy bueno para ellas.

Qué me recomendáis? España o Europa? Un saludo y feliz año

#2

Re: Renta variable española o Renta variable europea. Fidelity Iberia vs Mutuafondo Valores

Muy buenas, 

Según las previsiones, lo mejor ahora mismo es RV Europa en teoría. Eso no quiere decir que los fondos de RV España vayan a ser peores que los de Europa, de hecho, si se consigue una estabilidad en el gobierno, la bolsa podría estabilizarse bastante, pero a día de hoy es mucho pedir.

En cuanto a los fondos, me decanto más por el Mutuafondo Valores, ya que a misma volatilidad, prácticamente, tiene mayor estabilidad y mejores índices que Fidelity Iberia.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica