Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los activos mas rentables y menos

5 respuestas
Los activos mas rentables y menos
Los activos mas rentables y menos
#2

Re: Los activos mas rentables y menos

Pues en lo que llevamos de año el Amundi Funds Cash USD AU-C Class lleva una rentabilidad del 14% en euros.

#3

Re: Los activos mas rentables y menos

Rosel, espera a decirlo a 31 de diciembre, que esto no ha acabado...
Un saludo.

#4

Re: Los activos mas rentables y menos

Efectivamente Pablo ,yo,solo llevo en esto un añito,pero sino recuerdo mal,el año pasado también tuvimos una bajada grande en octubre y otra un poco mas leve en Diciembre.Y luego mira lo que vino...
Creo que estadísticamente lo que hace alcista a este mes(y lo que llamamos rally de Navidad) son las dos ultimas semanas de mes,o la ultima semana y media.
Ademas este mes,tenemos a la Sra Yellen de por medio,asÍ que ya veremos por donde tira esto.........
S2

#5

Re: Los activos mas rentables y menos

Exacto, como dice Pablo, aún no está todo dicho en lo que queda de año

#6

Re: Los activos mas rentables y menos

Normalmente el rally de navidad se da entre los meses de noviembre y diciembre; a fecha 10 de Diciembre si se han alcanzado determinados niveles, los gestores reducirían posiciones para no tener sorpresas de cara a fin de año; más con la FED de por medio y elecciones en EEUU. 

De todos modos, creo que 2016 será también el año de las small y medium caps ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/