Acceder

Segurfondo Dinámico ING y bolsa

35 respuestas
Segurfondo Dinámico ING y bolsa
1 suscriptores
Segurfondo Dinámico ING y bolsa
Página
3 / 5
#17

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Hola, Vanes.

En primer lugar, ¿consultas periódicamente el estado de tus aportaciones y tus inversiones? Si no es así, te sugiero que lo hagas a través de la web www.ingnn.es (si no tienes la clave solicítala). Y, en segundo lugar, comprueba las ganancias que has tenido en tus 9 años (no vaya a ser que descubras que has tenido pérdidas). Ahhhh, y por experiencia personal te diré que no esperes que tu asesor se preocupe por tu dinero (alégrate si te llama una vez al año para revisar el estado de tus inversiones). Sabiendo un poco más de bolsa y de estrategias de inversión, no necesitaremos un asesor ya que a través de la web de ing podemos realizar los cambios que consideremos oportunos. Al menos, es el planteamiento que yo me hago ya que en solo un año perdí 400 € (había invertido 2400 €, a razón de 200 € mensuales). Ahora, por suerte, tengo mi póliza liberada al estar desempleado pero no me planteo seguir aportando. Sólo pretendo recuperar el dinero perdido y, aunque, me penalicen, tener ganancias suficientes como para pagar la penalización. Mi onsejo es que no descuides tu dinero y mucho menos cuando se preocupan por él.

Saludos.

#18

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Creo que deberias hacer algunos cambios de los fondos, ya que hay que estar pendiente de ellos, para poder sacar la mayor rentabilidad. Tengo un amigo que se llama Felipe que trabaja allí, es un gran asesor con grandes conocimientos de economía, que te aconseje y haces algunos cambios, ya que seguro que con el tiempo que ha pasado puede que estes perdiendo por no haber sido gestionado correctamente

#19

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Fantastico?explicate pq o no le veo nada bueno,nunca vi a un segurfondo dinamico ganando dinero

#20

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Hola a todos, alguien me podria decir que diferencia hay entre el segurfondo dinamico y el segurfondo activo, o ¿es lo mismo?. Es que he contratado hace un par de meses el segurfondo activo y ya me siento uno de los engañados por este tipo de productos aunque eso nos pasa por meternos en cosas que no entendemos por lo menos yo.
saludos.

#21

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Muy completa la respuesta, ¿sabes de algún monetario o de algún fondo parecido que esté bien para hacer traspasos desde fondos de renta variable cuando la bolsa se vuelve peligrosa? Si es con Bankinter todavia mejor. Gracias.

#22

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Hola Butragueño,

Bankinter tiene fondos monetarios. Mira en su web:

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+fichhtml?nombre=cmd_fondos/cmd_informacion_fondos/fondos_monetarios.html

No es que se tenga buenos beneficios, pero sirve para pagar los gastos y protegerse en las bajadas de la renta variable para luego volver a entrar en renta variable a mejor precio y conseguir mejores beneficios.

Un saludo.
Salva.

#23

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Hola Clarita!!!
Mira si es bueno el segurfondo dinamico que tanto defendias que ya lo han quitado.Menuda chapuza de producto,si buscas a alguien que haya ganado dienro con eso dimelo,para ponerle un monumento

#24

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Veo que hay gente muy puesta en este tema del segurfondo y necesito ayuda.Animada por ayudar a un amigo me hize este fondo con dos mil euros en enero del 2006,nunca me ha llamado nadie ningun asesor,no he hecho ningun cambio porque yo de bolsa estoy pez y no he hechó ningun desembolso adicional.Ahora solo tengo en el fondo,mil cien euros,que ruina,¿Que me aconsejais lo saco ya?¿Cambio la inversion?¿O me armo de paciencia y espero los diez años?