Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Fondos de inversion de metales

3 respuestas
Fondutest

Enrique Roca
Rankiano desde hace más de 15 años
EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más signific...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enrique Roca

¿Aparte de os fondos de Black Rock y de Allianz alguien conoce algun otro fondo de metales?

Re: Fondos de inversion de metales

Dale
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dale

No sé si es exactamente lo que buscas, pero conozco el DB Platinum Precious Metal (LU0658669196) y el DB Platinum IV Energy & Metals (LU0820952413).

Re: Fondos de inversion de metales

Charlyy
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Charlyy

Yo creo q la jugada está en empresas vinculadas a recursos naturales, que en materias primas directas donde nos deberíamos ir a aETf,s-.

Fondos como ES0133623001, o muchos otros, q han sufrido un duro castigo pero despegan en cuanto el cobre o demás repuntan precios.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar