Acceder

Seguimiento de Altair Patrimonio e Inversiones

80 respuestas
Seguimiento de Altair Patrimonio e Inversiones
8 suscriptores
Seguimiento de Altair Patrimonio e Inversiones
Página
3 / 6
#31

Re: Seguimiento de Altair Patrimonio e Inversiones

Lo que no acabo de entener es la política comercial de SANTANDER. Antes, nunca los ofrecían y no los aconsejaban ni de broma. Cuando han comenzado a ser conocidos ( no hace tanto ) SANTANDER cierra esos fondos para, supongo, que no fuera dinero de fondos propios a éstos. Y ahora, una vez cerrados los originales, permite contratar sus clones de RENTA 4 e incluso aumenta la oferta en su plataforma con el ALTAIR RENTA y el ALTAIR BOLSA. No entiendo nada.

Y tampoco entiendo por qué, según se comenta en este hilo, clientes de SANTANDER que tienen estos fondos, los están traspasando a los clones de RENTA 4. No sería mejor permanecer en los originales ( que están a pleno rendimiento ) y si quieres invertir más dinero en ellos, entonces sí, lo inviertes en sus clones de RENTA 4 ??

No entiendo nada de nada pero eso sí, lo que os puedo asegurar, es que son dos fondos impresionantes.

#33

Re: Altair Finance EAFI lanza Altair Patrimonio II y Altair Inversiones II

Llevo tiempo buscando compañero de viaje para el Cartesio X y la verdad que el Patrimonio II me va como anillo al dedo. En Inversis no está, a ver si lo activan... :S

Saludos.

#34

Re: Altair Finance EAFI lanza Altair Patrimonio II y Altair Inversiones II

Gracias Aneliya.

He entrado en los dos a modo de prueba/seguimiento.
Si funcionan bien quizás traspase los Pareturn.
Durante tiempo he estado interesado en los Cartesios.

Un saludo.

#35

Re: Altair Finance EAFI lanza Altair Patrimonio II y Altair Inversiones II

No entiendo que se haya abierto este hilo cuando había otro ya abierto exactamente con el mismo tema poco antes.
Lo único que hace es dispersar la información y preguntas que ya se han respondido en un hilo se hacen en otro...,vamos digo yo
Lo primero que hace el sistema a quien abre un nuevo tema es la siguiente pregunta

¿Has visto si el tema ha sido tratado ya en Rankia?

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2965978-disponibles-proximamente-renta-4

#36

Re: Altair Finance EAFI lanza Altair Patrimonio II y Altair Inversiones II

Lo integro Santos60 ;)

#37

Re: Altair Finance EAFI lanza Altair Patrimonio II y Altair Inversiones II

Ok, creo que es mejor para los que estamos interesados hacer el seguimiento ahora estando toda la información unificada en un hilo

#38

Re: Altair Finance EAFI lanza Altair Patrimonio II y Altair Inversiones II

Totalmente de acuerdo, ha sido un error mío. 

Ahora podremos hacer un mejor seguimiento,

Un saludo,

#39

Re: Seguimiento de Altair Patrimonio e Inversiones

Teneis una idea aproximada de cuándo estarán estos dos fondos totalmente clonados con sus originales ?

Gracias y un saludo.

#41

Re: Seguimiento de Altair Patrimonio e Inversiones

A mí me pareció leer hace unas semanas que ya estaban disponibles

#42

Re: Seguimiento de Altair Patrimonio e Inversiones

Sí sí, disponibles ya están, pero me refiero a que si hay alguna información de cuando estarán los fondos a pleno rendimiento ya que la cartera no se hace de un día para otro y tienen que ir haciéndola igual que las de sus originales del SANTANDER.

#43

Re: Seguimiento de Altair Patrimonio e Inversiones

Buenas a todos.

Por si a alguien le interesa, acabo de mirar Inversis y ya están disponibles Altair Patrimonio II y Altair Inversiones II (junto con los ya existentes Altair Bolsa y Altair Renta Fija).

Altair Patrimonio II va con comisión de gestión del 0,70% y Altair Inversiones II con 1,35%. De momento no indica más.

Tienen muy buena pinta la verdad pensando en largo...

Un saludo.

#44

Re: Seguimiento de Altair Patrimonio e Inversiones

Pues yo no se si me equivoco o no en esto, pero hoy he dado orden de traspasar lo que tenía en el Pegasus al Altair Patrimonio del cual me está gustando mas el comportamiento que tiene.
A ver si esta vez no me equivoco y no me arrepiento.

Saludos.

#45

Re: Seguimiento de Altair Patrimonio e Inversiones

hay que tener en cuenta que los Altair tienen 9% de comisión de éxito, los Cartesio no tienen.

Se habla de...
Guía Básica