Acceder

Atlantida Global

3 respuestas
Atlantida Global
Atlantida Global
#1

Atlantida Global

Habéis visto el fondo Atlantida Global de Renta 4 que al parecer el gestor es Isidre Blanch Alonso.

No he encontrado mucha información, pero como anecdotico a 1 mes es el único de todos los fondos de renta 4 que está en positivo.

¿Sabéis algo?, ¿sabéis si el gestor escribe en algún sitio?

#2

Re: Atlantida Global

Joé, que el fondo se creó hace tres meses y tiene menos de 100.000 euros de patrimonio... No estará prácticamente invertido... por eso no perdió.

Isidre Blanch gestionaba anteriormente el fondo Banco Madrid Rendimiento FI (antes BPA Global Fondos FI). Tras la quiebra del banco (se encuentra en concurso tras el follón de su matriz BPA) sigue en la brecha tras pasar la gestora de los fondos de BM Gestión de Activos a Renta 4 Gestora. Que le vaya bonito.

http://citywire.es/manager/isidre-blanch/d11822

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04Q7D

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=V82675455

#3

Re: Atlantida Global

Y que el 100% de su inversión se encontraba en repos.

#4

Re: Atlantida Global

Buenos días,

Soy Pedro Matilla el director de inversiones de Didendum EAF. Aunque anteriormente llevábamos el coasesoramiento junto a Isidre de los Fondos Atlántida Renta Fija Mixta y Atlántida Global, desde la jubilación de Isidre en diciembre de 2018/ enero 2019, los llevamos nosotros en exclusiva.

Si queréis algo de información del fondo global o el renta fija mixta (resultados, qué asesoramiento llevamos etc...) no dudéis en preguntarnos.

Saludos,
 
Guía Básica