Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo 2015 Db x-trackers Euro Stoxx 50 UCITS ETF (DXET) 1D

2 respuestas
Dividendo 2015 Db x-trackers Euro Stoxx 50 UCITS ETF (DXET) 1D
Dividendo 2015 Db x-trackers Euro Stoxx 50 UCITS ETF (DXET) 1D
#1

Dividendo 2015 Db x-trackers Euro Stoxx 50 UCITS ETF (DXET) 1D

Hola, ¿Alguien sabe si ha habido algún cambio en la política de distribución del dividendo de este ETF? Normalmente hacían un único pago en julio y este año en cambio han entregado solamente un pequeño dividendo en abril (0.0421 euros por acción) con una rentabilidad del 0,12%. La rentabilidad habitual del índice suele estar por el 3%, alguien sabe si van a hacer otro pago más adelante antes de que acabe el año?
Gracias.
Un saludo.

#2

Re: Dividendo 2015 Db x-trackers Euro Stoxx 50 UCITS ETF (DXET) 1D

Yo lo tengo en seguimiento y no me gusta por eso

Se efectuarán los pagos de dividendos anuales, salvo si el Consejo de Administración decide que, por cualquier razón de peso económico o de otro, un pago de dividendos no se hará. http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000HNXD
#3

Re: Dividendo 2015 Db x-trackers Euro Stoxx 50 UCITS ETF (DXET) 1D

Hola rasago, había leído lo que comentas, pero no encuentro la razón para reducir el dividendo viendo la composición del fondo. Esperaré a ver lo que pasa y si no abriré otro ETF que replique el eurostoxx con otra gestora.
Un saludo.

Guía Básica