Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El movimiento del mercado chino hoy

2 respuestas
El movimiento del mercado chino hoy
El movimiento del mercado chino hoy
#1

El movimiento del mercado chino hoy

Bajista...plano-más-bajista...subida.
Comunicado de las autoridades monetarias chinas con el oscurantismo propio de un sistema no democrático
No se puede votar en aquel pais pero en este caso piden opinión y sugerencias....menudo paripé
Han sacado un comunicado y piden opinión hasta el 21 de sep para tomar algunas medidas encaminadas a detener la excesiva volatilidad del mercado , algo que ya hacen pero apretan más la clavijas
Oscilaciones de >5% se suspende la cotización por 30 minutos
Oscilaciones de >7% se suspende por todo el día
Indice que toman para dicha referencia CSI300

http://www.cffex.com.cn/gyjys/jysdt/201509/t20150907_19275.html

 

 

#2

Re: El movimiento del mercado chino hoy

Comentario sobre la forma de proceder de las autoridades chinas por Victor Alvargonzález en su artículo Tamaño, contenido y duración:

Ya nos vamos dando cuenta de que cuando los chinos pretenden manejar los mercados carecen de la experiencia y sutileza florentina de don Mario. El método chino va más de encarcelar a quién vende acciones sin permiso. O en gastarse un pastón en comprar acciones para que dejen de bajar (con resultados muy pobres). Les falta un hervor en estas lides.

 

#3

Re: El movimiento del mercado chino hoy

Siempre me gusta leer a Víctor, pero también es verdad que en este caso de China me quedé con las ganas de que me respondiera a la penúltima pregunta de este art. (comentario 30...cuando aún quedaban casi 2 meses de exageradas subidas y luego el desplome en China): https://www.rankia.com/blog/radar-victor-alvargonzalez/2746758-maximos-superado-nadie-enterado?page=2

Vamos, como dice él no es cuestión de sentar cátedra, sino ser pragmáticos respondiéndonos a recurrentes cuestiones como ¿value investing o momentum investing?...sobre todo en estos mercados quizás demasiado dependientes de la actuación de unos pocos desde los BC's y al menos "en mi opinión" cada vez más intervenidos y manipulados...

S2

Guía Básica