Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre fondos. traspaso a una buen gestor.

3 respuestas
Duda sobre fondos. traspaso a una buen gestor.
Duda sobre fondos. traspaso a una buen gestor.
#1

Duda sobre fondos. traspaso a una buen gestor.

Me gustaria que me recomendaseis un buen gestor de fondos y si el traspaso tiene algun coste.
Mucahs gracias.

#2

Re: Duda sobre fondos. traspaso a una buen gestor.

De las mejores gestoras que he oído últimamente es CARMIGNAC

#3

Re: Duda sobre fondos. traspaso a una buen gestor.

Sobre el coste depende de la Entidad donde tengas el fondo, dado que hay algunas gestoras que consideran el traspaso como un reembolso, aunque no a efectos fiscales dado que no hay que tributar.

#4

Re: Duda sobre fondos. traspaso a una buen gestor.

Las gestoras no pueden considerar el traspaso como reembolso y si alguna lo hiciese, debe reclamarse. Lo que se me ocurer a bote pronto que sí puede suceder es:

1. El fondo no alcanza el volumen mínimo de capital y/o partícipes para poder acogerse al traspaso, por lo que debe procederse al reembolso y suscripción.
2. El fondo tiene penalizaciones hasta determinado período tras la suscripción. Se aplica tanto si reembolsas como si traspasas.

Igual me dejo algún otro supuesto.

Salu2

Guía Básica