Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

126 respuestas
¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?
5 suscriptores
¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?
Página
8 / 9
#106

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Buenas tardes, Anelia

Me gustaria que el ponente Sr. Luis García Langa, diese su vision sobre el Fondo Carmignac Patrimoine A (ISIN: FR0010135103).

Fondo denostado, pero que refleja muy bien los estados eufóricos de mercado.

Un saludo de JEVIVI

#107

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Hola, no sé si sería posible analizar el fondo Belgravia Epsilon FI. Muchas gracias

#108

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

que tal Allianz Strategy 50 CT EUR?

#109

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Sólo pude ver la primera media hora. Cuando estará disponible el vídeo del consultorio de hoy?

#110

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Yo estoy parecido, solo vi ultima media hora. Al ir al webinar me pone "Lo sentimos pero, para poder ver la grabación de un curso, debes registrarte en él con antelación."¿Como hay que hacer para poder ver la grabación?

#111

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Ya podéis consultar el webinar el cursos anteriores https://www.rankia.com/cursos/anteriores/portada

Un saludo,

#112

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Ahora ya debería estar 

Un saludo,

#113

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Hola nanomanu, tu pregunta entró algo tarde, pero vale la pena avisarte del gran riesgo que tiene al estar casi toda la parte de renta fija (un 62 del fondo) en renta fija a largo plazo. Puede ser éste es el motivo por el que dieron tan buenas rentabilidades en años anteriores, pero de no cambiar mucho la cartera, las pérdidas pueden ser significativas.
En este link hacemos un resumen del webinar y también incluimos tu pregunta:
https://www.rankia.com/blog/inversion-consciente/3452557-fondos-inversion-para-2017

#114

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

¿Al final no hubo manera de contactar a la gente de Cartesio no ?

#115

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

¡Secundo la moción!

#116

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Hay numerosos debates sobre las inversiones que están haciendo los últimos fondos value que han salido al mercado. Un ejemplo, azValor Internacional, que propongo para que haga un comentario, ha empezado a invetir recientemente en Google ¿qué le parece? Y así muchos gestores "value", están invirtiendo en empresas que no son supuestamente value. Gracias.

#117

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Dejo algunos fondos para analizar para el próximo Webinar del 15 de junio.

FP Crux European Special Situations ISIN GB00BTJRPX29

Polar Capital North American ISIN IE00B57DPG76

MFS Global Total Return ISIN LU0219418836

 

Gracias

           
#118

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Schroder Isf Euro Equity A Acc  (ISIN LU0106235293) 

Amundi Index MSCI EMU AE-C  (ISIN LU0389811372)

Para ahora, ¿Cuál elegirías? ¿Ninguno?.

Muchas gracias.

#119

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Hola buenas! Yo creo que este fondo es de analizar con lupa Nordea 1 - Stable Equity Long/Short Fund Euro Hedged E EUR , vaya recorrido más irregular y malo que lleva. Me es dificil encontrar las posiciones que lleva de cortos/largos. Desde el hardclose...empezo a caer en picado. ISIN: LU0826410176

Gracias por la atención 

 

#120

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

No sé si el Valentum fue analizado anteriormente, si no fuera así pues el citado.

Guía Básica