Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

126 respuestas
¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?
5 suscriptores
¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?
Página
5 / 9
#61

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 22 de septiembre con Luis García Langa?

En el anterior webinar Luis analizó el MFS® Meridian Funds European Value Fund A1 EUR Acc LU0125951151 que lo tenemos muchos inversores, sin embargo, hay otro fondo de esta gestora, el MFS® Meridian Funds - European Smaller Companies Fund Class A1 EUR Acc LU0125944966 que por ahora está teniendo mejor rendimiento. Los dos son fondos de RV Europea, con activos muy parecidos (92-95% de acciones), aunque la distribución por regiones es algo diferente, el Value incide más en Zona Euro y el Smaller en Reino Unido. ¿El que uno sea Value y el otro invierta en Smaller Companies hace que este segundo vaya mejor? ¿En qué fondo de los dos conviene estar invertido? Muchas veces hay variantes de un fondo que no sabes cuál es el apropiado para invertir en cada momento. ¿Podría explicar Luis las diferencias de estos fondos y si uno es mejor que el otro? De entrada los dos tienen 5 estrellas en Morningstar.

#62

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 22 de septiembre con Luis García Langa?

Buenos días depotafa,

Los comentamos también mañana. Gracias!

Un saludo,

#63

Empezamos, ¿te conectas?

Yo ya estoy dentro, ¿analizamos fondos? :)

Saludos,

#64

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Buenas tardes, 

Nos hemos quedado por la respuesta 21. La verdad es que hay muchísimos fondos pero intentaremos acabar el análisis en una tercera parte :)

Apunto también uno que se ha comentado en el chat y no hemos podido ver: Ethna - Dynamisch LU0455735596

Gracias a todos y muchísimas gracias a Luis!!

#65

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Buenas tardes Aneliya Me conecte tarde, el fondo que comentas. Te lo he propuesto yo. Ethna - Dynamisch LU0455735596. ha tenido un comportamiento aceptable durante el 2 Trim. 2015; con un Maximo Drawdown del -3,729% (sacado por mi). Durante 2011 tuvo una maxima Caida de -7,779%. En la Categoria de Mixtos Moderados Globales Euros. Estoy buscando un posible sustituto al JPM Global Income D (acc)-EUR ISIN:LU0740858492. Como posibles: Acatis - Gané Value Event Fonds UI A (DE000A0X7541) y el Ethna - Dynamisch LU0455735596 El que llevo en otra cartera diferente desde hace tiempo es el Nordea-1 Stable Return BP EUR. Enlaces de interes: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000005HFK http://citywire.es/fund/ethna-dynamisch-t/c252197?periodMonths=60 http://www.allfundsbank.com/Web20/front/funds/monitor.do?accion=irMonitor&nombreIsin=LU0455735596 http://www.ethenea.com/eo/cms/page/detail/522?_t.menu=1/1&_c=es.ES.P ¿Algun compañero lo lleva, o alguna opinion respecto al Fondo?, Gracias y un saludo JEVIVI

#66

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Hola Jevivi,

Genial, pues lo apuntamos para el siguiente webinar.

Un saludo,

#67

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

el mio por ejemplo bbva multiactivo moderado f1

#68

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Genial, lo apuntamos también. Os informo de la próxima parte,

Saludos,

#69

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

El enlace para ver la grabación de este curso no funciona...

#70

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Hola Aneliya!

Ayer al final, no pude ver este webinar. ¿Lo vais a subir para poder verlo en diferido?

Saludos.

#71

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Lo acabo de revisar, prueba ahora :) 

#72

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Sí, accede a la grabación a través de este enlace: https://www.rankia.com/cursos/406-analisis-fondos-inversion-ii

Habrá una III parte :)

#73

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Muchas gracias Aneliya!

#74

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Durante el análisis del fondo de small caps suizas, el analista afirma que las rentabilidades en Morningstar de los fondos en divisa se muestran sin convertir a euros, cuando yo tenía entendido todo lo contrario, que las rentabilidades se muestran siempre en euros, por lo que un día que haya bajado el VL del fondo pero el cambio de divisa haya sido favorable al euro, la rentabilidad que muestra Morningstar puede ser positiva.

¿Hay alguien que pueda desasnarme al respecto?

#75

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Para la 3.ª parte, me gustaría que el analista comentara los fondos NB Capital Plus (ES0125240038) y SLI GARS (LU0548153104), así como si, según su criterio, son adecuados para las circunstancias actuales.

¡Mil gracias!

Guía Básica