Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos, gestión según perspectivas de mercado

2 respuestas
Fondos, gestión según perspectivas de mercado
Fondos, gestión según perspectivas de mercado
#1

Fondos, gestión según perspectivas de mercado

Hola,
Abro este nuevo tema para intercambiar comentarios sobre que mejores fondos podemos posicionarnos según el estado y la perspectivas de mercado, hace semanas empecé a trasladar mis tres fondos a posiciones mas conservadoras
Creo que una buena acción son los fondos mixtos de bajo riesgo o monetarios, por ejemplo..

Carmignac Pf Capital Plus A EUR acc, MIXTO
Renta 4 monetario FI MONETARIO
Que pensáis, o puede que el mercado vuelva a subir y es mejor entrar en algún fondo de más riesgo??

#2

Re: Fondos, gestión según prespectivas de mercado

Desde el punto de vista de un novato y viendo todo lo que se ha comentado esta semana en el foro, puede que sea momento de irse a monetarios o fondos que puedan cumplir la función de estos como pueden ser algunos mixtos más conservadores. Aunque este punto de vista choca contra el de otros que dicen que es momento de aprovechar la liquidez que podamos tener para comprar más barato.

Yo ahora mismo estoy algo perdido y no entiendo del todo la situación, más bien las implicaciones futuras, y por eso voy a dejar las cosas como estan y esperar a ver como evolucionan los mercados.

#3

Re: Fondos, gestión según prespectivas de mercado

Teniendo en cuenta que en un monetario tmb se puede perder aunque mínimamente, para mi otra opción es la de tener una parte en liquidez y entrar poco a poco en mixto, así el riesgo es mínimo y podría aprovechar rebotes.

Se habla de...
Guía Básica