Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Francisco García Paramés arranca

26 respuestas
Francisco García Paramés arranca
4 suscriptores
Francisco García Paramés arranca
Página
2 / 2
#16

Re: Francisco García Paramés arranca

No lo creo, lo único que puede hacer es pagar a Acciona la indemnización, pero en su momento no quiso, como es gallego es agarrado.

#17

Re: Francisco García Paramés arranca

Gestionar dinero ajeno implica estar alineado con los intereses de los partícipes y Paramés con su salida antepuso los suyos propios, creando un descosido a muchos inversores. Se fue dando portazo y esto es una falta de profesionalidad absoluta, en cualquier campo. Yo sí lo tendría en cuenta para tratar de rentabilizar el capital.

#18

Re: Francisco García Paramés arranca

Esto que antepuso sus intereses a los de los partícipes no lo tengo tan claro.
Antepuso sus intereses a los de la gestora. Habría que ver cuales fueron las condiciones que se le querían imponer y no quiso aceptar.
Si por algo se ha caracterizado Paramés todos estos años es por saber ver más a largo plazo que muchos de sus propios clientes.

Por cierto no creo que Paramés opere en octubre en primera persona, supongo que lo que hará será operar Guzmán de Lazaro.

#19

Re: Francisco García Paramés arranca

Gestionar dinero ajeno es (ha sido) el negocio de Paramés, y si crea otra gestora volverá a serlo, y eso en mi opinión no termina de casar con los intereses de los participes, una cosa es hacer ganar dinero a los participes a través de sus fondos y otra es estar alineado con los intereses de esos participes.
Como profesional no tengo más remedio que darle un diez sobre diez,(aunque sea a regañadientes) ya que se intuye que son muchas las personas que estan esperando que aparezca para volver con él, y de paso abrirle un agujero en el balance a alguna que otra gestora que verá como se le van clientas dia tras dia.¿Cuantos profesionales conoces que sin decir ni una sola palabra tengan a su disposición en cuanto quiera el capital muchas personas y empresas? supongo que se podrán contar facilmente, por tanto como he dicho antes un diez sobre diez.
Sobre tu critica por las formas, no tengo gran cosa que decir, salvo que el trato a los participes ha ido por un lado y su gestión en los fondos ha quedado para que se pueda valorar, independientemente de lo que haga cada uno en un futuro.

#20

Re: Francisco García Paramés arranca

Estoy de acuerdo se fue segun le intereso a el mismo, con un total desprecio hacia las personas que confiabamos en el(entre los que me encontraba). Por supuesto de mi solo le cabe esperar el mismo desprecio a cualquier iniciativa que de el venga.

#22

Re: Francisco García Paramés arranca

Y de toda la galaxia eres el elegido.

Ya, claro!

Juas!

#23

Re: Francisco García Paramés arranca

Lo que me admira de este hilo no es estar a favor o en contra de Paramés,eso es lo de menos, que cada uno ponga su dinero donde quiera que eso es exactamente lo que hago yo.
Lo admirable es lo bien documentada que está la noticia.
Ya sólo falta la guinda y que algún lumbreras de esta casa lo mueva a la página principal.

#24

Re: Francisco García Paramés arranca

Buenos días,

Según fuentes bien informadas en el último trimestre del año parace ser que se iniciará el nuevo proyecto de los antiguos gestores de Bestinver, ya que cada uno de los tres gestores tenía cláusulas diferentes en cuanto al requisito de no competencia. Os mantendremos informados. 

Saludos!

#25

Re: Francisco García Paramés arranca

no ha pasado ni un año

#26

Re: Francisco García Paramés arranca

La clausula de Guzman de Lázaro expira en octubre y dada la interrelación entre ambos es como si el propio Para mes lo gestionara.

#27

Re: Francisco García Paramés arranca

Si, a Guzmán le termina la cláusula a finales de Octubre y Bernard no tiene. Asi que quizás empiecen Álvaro Guzmán de Lázaro, Fernando Bernad y también Beltrán Parages y luego en septiembre del 2016 se incorpore formalmente Paramés. También puede ser un bulo justo porque se le termina la cláusula a Guzmán, lo veremos en unos meses...

#28

Re: Francisco García Paramés arranca

Si por tu zona sois mas desprendidos, siempre puedes ofrecerte a pagársela..

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar