Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Francisco García Paramés arranca

26 respuestas
Francisco García Paramés arranca
4 suscriptores
Francisco García Paramés arranca
Página
1 / 2
#1

Francisco García Paramés arranca

me han pasado la informacion que parames en octubre arranca , tiene ya 16 personas trabajando .
saludos

#2

Re: Francisco García Paramés arranca

Pareces la vieja del visillo... gracias ;)

#3

Re: Francisco García Paramés arranca

¿Puedes decirnos algo más? GRACIAS

#4

Re: Francisco García Paramés arranca

se que ya tienen 1000 millones de clientes que quiere entrar el primer dia

#5

Re: Francisco García Paramés arranca

¿Mil millones de clientes o mil millones de euros?

;)

#6

Re: Francisco García Paramés arranca

mil millones de euros

#7

Re: Francisco García Paramés arranca

Interesante saber que ya se va moviendo... a ver si nos vamos enterando de más.

#8

Re: Francisco García Paramés arranca

Se fue si avisar a sus subditos (yo el primero),no vuelvo a rendirle pleitesía ni aunque me tire maravedís a los pies.
Saludos

#9

Re: Re: Francisco García Paramés arranca

Hubo barullo cuando se fue y es muy posible que lo haya cuando vuelva dado que algunas gestoras gestionan capital de gente que esta esperando cuando vuelve

#10

Re: Francisco García Paramés arranca

Cuando se dan situaciones de ruptura de forma traumática y que de manera directa o indirecta se ven involucradas terceras personas, es seguro que alguien va a salir ofendido,perjudicado,maltratado...........(añade el calificativo que creas oportuno). por las formas de actuar de las partes.
De cualquier forma, la inversión en un fondo normalmente es con la finalidad de generar plusvalías, y el hecho de no contratarlo debe de ser por razones personales que se insertan en el ámbito de lo económico, nunca debe de ser una razón para ajustar cuentas pasadas.

#11

Re: Francisco García Paramés arranca

Pues yo creo que es mentira, no puede hacerle la competencia a BESTINVER en 2 años, y a lo sumo ha pasado uno.

#12

Re: Francisco García Paramés arranca

Para mi no todo es el dinero,si veo que se burlan doy la espalda,sea o no rentable ese hombre.
Fondos no faltan!

#13

Re: Francisco García Paramés arranca

Desconozco si es verdad o mentira que este gestor este preparado para salir al mercado, en poco tiempo lo sabremos si es así.
Lo que está claro es que por mucho que no pueda hacerle competencia a Bestinver durante un tiempo, eso supongo que serán clausulas que tendrán muchos atajos si el gestor así lo quiere.

#14

Re: Francisco García Paramés arranca

Si entramos en el terreno personal,ni debo, ni quiero rebatir tus convicciones, pero aquí estamos para tratar de rentabilizar nuestro capital.

#15

Re: Francisco García Paramés arranca

Creo que en algun momento se comentó que Parames estaba negociando reducir la claúsula de no competencia a cambio de reducir parte de su indemnización y alguna cosilla mas. De todas maneras seguro que hay algun resquicio legal, quizas el no se ponga como gestor principal del fondo sino solo como inversor a titulo personal, que oh casualidad estará todo el dia en la oficina de la gestora