Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En directo TV Griega

8 respuestas
En directo TV Griega
En directo TV Griega
#2

Re: En directo TV Griega

Las primeras encuestas de hoy dice que gana el NO.

#3

Re: En directo TV Griega

Todas las consultorias de opinión dan ventaja al no.....uff feo feo!!!

#4

Re: En directo TV Griega

Bueno, es lo que ya votaron al elegir a syriza en su momento, asi que nada nuevo.
Uno ya no sabe si es mejor que salga el Si o que salga el No, y las consecuencias de uno u otro resultado.
Lo único que espero es que la UE este a la altura y no se bajen ahora los pantalones.

Yo el viernes estuve a punto de entrar en varios fondos, pero al final me quede quieto, porque esto no se como y cuando acabara.

#5

Re: En directo TV Griega

Pues parece que vaya a ganar el No, ahora el resto de Europa debería de convocar otro referéndum preuntando a sus ciudadanos si desean abrir una barra libre a los griegos o no, y si sale no que que vayan pensando en anexionarse a Rusia y/o África.

#6

Re: En directo TV Griega

Hace 3 horas se publicaba en los medios de comunicación este artículo sobre el impacto de un posible Grexit en Alemania: http://www.elmundo.es/economia/2015/07/05/5599500bca4741253e8b4588.html esto me lleva a pensar que si sale el NO, como parece ser, las negociaciones van a ser muy rápidas, tal y como dice Varufakis. De hecho, la señora Merkel tiene mucha prisa en reunirse mañana con Hollande para valorar los resultados. No me extraña, día que pierden, más pierde Alemania, como principal acreedor. No estemos preocupados por nuestras inversiones, a todo el mundo, le interesa que esto se solucione rápidamente. Yo, como ya he manifestado en otros hilos, ni vendo ni compro.

#7

Re: En directo TV Griega

Pena de Grecia,lo mejor hubiera sido quedarse en Europa....pero

#8

Re: En directo TV Griega

De momento no sabemos si seguiran en Europa, en el € o que pasará, ahora la decisión la debe tomar la UE que hasta ahora no han dicho nada claro tampoco. La decisión de los griegos ya parace mas clara:

Con el 17,31% escrutado:
No: 60,39%
Sí: 39,61%

#9

Re: En directo TV Griega

Si después de las quitas que le han hecho a Grecia de deuda, se le vuelve a dar mas dinero sin que esta gente contenga el gasto entonces Europa debería hacer otro referéndum a ver si se le quiere seguir regalando dinero a Grecia. Porque no puede ser que en otros países nos apretemos el cinturón como en España para que luego esta gente tengan finanziacion sin merecerlo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar