Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
173 / 250
#2581

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Xiaoying Zhou,
Te agradecería que pidieses la inclusión del 
 LU0755570602 - CS Invm Fds 13 - Credit Suisse (Lux) Commodity Index Plus USD Fund BH EUR
Gracias!

#2582

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buscaba la posibilidad de generar alertas con las variantes de las posiciones de mi cartera a la vista de los tutoriales; sin embargo no encuentro la opción de configuración en la cartera para generarlas, ¿es que no lo encuentro yo o es que está en otra versión de pago?

Gracias por adelantado
#2583

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Si es posible, añadid los siguientes fondos:

BE6246078545   DPAM INVEST B - Equities Europe Sustainable W Cap
LU1378878869   Morgan Stanley Investment Funds - Asia Opportunity Fund I
LU1663849583   DWS Invest CROCI Sectors Plus TFC
LU0503631631   Pictet - Global Environmental Opportunities I EUR
LU1673814486   DWS Concept DJE Alpha Renten Global TFC

Muchas gracias.
#2584

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, sigo sin respuesta a mi hilo 2559#

 Podrian incorporar el PLAN DE EMPLEO DE LOS EMPLEADOS DE BBVA. Concretamente se llama: 
"BBVA FONDO DE EMPLEO, F.P." inscrito en el Registro Administrativo de la Dirección General de
Seguros con el número FO247. La Entidad Gestora del Fondo és GESTIÓN DE PREVISIÓN
Y PENSIONES E.G.F.P. 

Un saludo
#2585

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían incluir la siguiente acción?
  • Sprouts Farmers Market Inc (NDQ, SFM, US85208M1027, USD)

Un saludo y gracias
#2586

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

Quisiera añadir para seguimiento los fondos [LU1078120166], [IE00BHR48D26] y [LU1842711845], así como solicitar nuevamente que se reclasifique de ETF a Fondo de inversión el producto con ISIN [IE00BG43Q209].

Muchas gracias,
Saludos.
#2587

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas.
Podriais incluir el fondo: IBERCAJA NEW ENERGY 
ISIN ES0147189031
Creo que anteriormente se denominaba Ibercaja Utilities.
Gracias, saludos.
#2588

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias :
Podeis añadir el fondo Aberdeen Standar LU1629966570
Muchas gracias.
#2589

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @jordihoms, muchas gracias por avisar, contacto con Techrules para ver qué es lo que pasa y te respondo en cuanto tenga noticias. 

Saludos. 
#2590

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes. 

Me gustaría diesen de alta los fondos siguientes:

LU1910254744
LU0764816798
LU0505663152
LU1883321298
LU1665237613

Muy agradecido
#2591

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

Quisiera añadir para seguimiento el fondo LU0374901568 Schroder Global Energy A 
Muchas gracias,
Saludos.
#2592

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me han llegado las siguientes peticiones de fondos

BNP Paribas Funds Euro Money Market Classic Capitalisation (LU0083138064) pedido por @javieron1


NN Investment Partners BV LU0332193696 USD
#2593

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @selkirk, en el menú lateral tienes el módulo de alertas de T-Advisor/Mi cartera que es el que habilita la activación de éstas. Te adjunto capturas para mostrarte desde donde se accede.
 


Una vez activas la alertas a nivel general, estas deben ser activadas en la cartera concreta que quieres que sean disparadas.

Saludos!!
#2594

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola de nuevo, Techrules me dice que este producto no está disponible con su proveedor por lo que no lo podrían incorporar :(
#2595

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias,  Xiaoying, pero, ¿esa pantalla que muestra es de la aplicación o de la web?. Yo no consigo verla ni en la aplicación de Rankia en un iPad, ni con ningún navegador (Chrome, Firefox o Safari). Probaré en un PC.

Un saludo.
Guía Básica