Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
171 / 250
#2551

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

También quisiera incorporar el fondo con ISIN LU1493953001. Gracias.
#2552

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenos dias quisiera solicitar 

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles SA (CAF)

Para poder incluir en mi cartera
Muchas gracias
#2553

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Una duda:

Si quisiera fusionar dos carteras... podría crear una nueva importando las otras dos ¿verdad? el problema es que da error al exportar, ¿es un problema temporal de la aplicación o puede ser problema del navegado o cualquier otra cosa?

Muchas gracias!

#2554

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, Jovama.

Acabo de probar a  exportar con Edge y con Chrome y en ambos me ha funcionado.
#2555

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenas tardes:

Podrían incorporar el fondo con Isin: LU1663841507

Gracias y saludos
#2556

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, buenas tardes:

Estos tres fondos de inversión, ya solicitados anteriormente y no veo hayan sido incluidos, les rogaría si puede ser el que lo hicieran: IE00BQQPS958 -  LU05999471998 -  LU1644442102

Muchas gracias y saludos: 
#2557

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Puedes añadir please:

Vanguard Target Retirement 2045 Fund

GB00BZ6VK898

Mil gracias!
Marc
#2558

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podéis incluir el siguiente etp ??

   21Shares Bitcoin ETP  | CH0454664001  | ZZUG

Gracias.
#2559

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrian incorporar el PLAN DE EMPLEO DE LOS EMPLEADOS DE BBVA. Concretamente se llama: 
"BBVA FONDO DE EMPLEO, F.P." inscrito en el Registro Administrativo de la Dirección General de
Seguros con el número FO247. La Entidad Gestora del Fondo és GESTIÓN DE PREVISIÓN
Y PENSIONES E.G.F.P.

Muchas gracias 
#2560

Perdonar mi novatismo

Si por ejemplo tengo dada una orden periódica a un fondo o las que sean , se mete como cualquier compra de un valor y ya está no ?
#2561

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

De las dos carteras una perfecto y la otra sale este msj.


Server Error in '/SOA20' Application.


A potentially dangerous Request.Path value was detected from the client (&).

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Web.HttpException: A potentially dangerous Request.Path value was detected from the client (&).

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.
Stack Trace:

[HttpException (0x80004005): A potentially dangerous Request.Path value was detected from the client (&).]
   System.Web.HttpRequest.ValidateInputIfRequiredByConfig() +11999147
   System.Web.PipelineStepManager.ValidateHelper(HttpContext context) +55


Version Information: Microsoft .NET Framework Version:4.0.30319; ASP.NET Version:4.6.1590.0
#2563

Alguien me comenta la operativa para esta aplicacion ?

Como apuntáis las suscripciones mensuales a los fondos ?gracias 
Guía Básica