Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad

301 respuestas
Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad
Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad
Página
12 / 21
#166

Re: Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad

Parece que Tsipras escribió y envió una bonita carta de amor a sus socios europeos anoche con sólo algunos cambios a la propuesta que hizo pública el domingo Juncker. Vamos a ver si en la teleconsferencia de hoy del Eurogrupo retrasada para las 17:30 se va cociendo la definitiva.

Por aquí pueden echar un ojo a la carta de par de págs. que ha puesto todo bien verde...

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6836303/07/15/Grecia-esta-preparada-para-aceptar-las-condiciones-de-la-propuesta-de-las-instituciones.html#.Kku83gimhuZBUCr

#167

Re: Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad

Muchos se están forrando en estas semanas. Esta volatilidad, a cuánta gente habrá hecho ganar toneladas de dinero??? Seguramente a pocos, pero esos pocos se estarán forrando con la tragedia griega

#168

Re: Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad

maniobrar con traspasos entre fondos.... dificil tela!!!! con movimientos tan bruscos que solo duran una semana

#169

Re: Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad

No me refería a los fondistas.... me refiero a los peces gordos que tienen millones invertidos en acciones y que cuentan con muchísima información privilegiada.

Saludos

#170

Re: Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad

Ya. No me refería a tu comentario. Expresión al ver el vl de mis movimientos

#173

Mi opinión sobre Grecia...

Puesto que este tema está generando tanto revuelo... ahí va mi opinión...

Creo que una salida de Grecia de la zona euro no beneficiaría ni a Europa y mucho menos a Grecia...

Imaginaros:

Grecia sale del euro -> Grecia no paga -> Decidme, ¿quién volverá a prestar dinero a alguien que NO devuelve préstamos? -> Si no se tiene confianza en un país... no hay préstamo... -> Si no hay préstamo ¿¿¿???

Por esa regla de 3... Si una empresa se declara insolvente y no le paga a sus trabajadores y / o autónomos (sí también son trabajadores pero con diferentes reglas) NO PASA NADA........ 

Que es lo que está pasando cada dos por tres (igual ahora no tanto como antes no tengo datos)

Para los que piensan que una salida de Grecia del euro será positivo para el país

No digo que si se queda le vaya de perlas ojo...

#174

Re: Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad

¿Qué os parece si reunimos nuestras opiniones sobre lo que se votará en el referéndum? 

 

¿Quien vota SI y quién vota NO?

 

Yo voto por el SI

#175

Re: Mi opinión sobre Grecia...

De momento a día de hoy, Grecía no ha pagado su deuda, lo de salir del Euro... No se porque tanto empeño en identificar una cosa con otra cuando incluso el eurogrupo se está esforzando en separar ambas cuestiones.
Pero en cuanto a lo de no devolver préstamos, si la empresa es un banco o un concesionaria de autopistas (por ejemplo) si que no pasa nada, ya llega papa estado a pagarlo y cargar sobre las espaldas de los ciudadanos ese préstamo.
Y todas las empresas que se declaran en proceso concursal, hacen una quita de la deuda y consiguen sobrevivir
Y en cuanto a estados, la misma Alemania no pagó gran parte de su deuda después de la segunda guerra mundial, porque se la perdonaron.
Y no digo que Grecia no deba pagar sus deudas, pero si la deuda ahoga al pueblo y por lo tanto las posibilidades de que este genere riqueza y pueda pagarla, algo no está funcionando.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#176

Re: Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad

¿No hay opción c) tipo no creo que se realice el referéndum?

Ante la falta de esta alternativa me la juego con el Sí. ¿Por qué? Miedo a lo desconocido, la situación se pondrá muy tensa hasta el referéndum (aún faltan unos días que se harán largos) y tengo la sensación que la gente no sabe muy bien qué es lo que se vota. De todos modos, comprobaremos este domingo si se cumple el dicho ''más vale malo conocido que bueno por conocer.''

 

 

 

#177

Re: Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad

Yo voto que saldrá el NO

#178

Re: Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad

Creo que no se trata de qué votaríamos nosotros, sino qué es lo que los Griegos son capaces de aguantar ya. Tanto como si votan que sí como si votan que no, el marrón está ahí. Me parece muy fácil opinar desde la distancia y cuando no nos afecta, al menos directamente, esta situación. Desde luego creo, desde mi humilde opinión, que les iría mejor desde la UE.... ¿Pero pensarán eso mismo los griegos?

#179

Re: Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad

Mi voto es por el SI

#180

Re: Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad

Yo voto también que si. Es lo más racional aunque la lógica económica no impera.

Guía Básica