Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece mi cartera? ¿50% RF y 50% FV?

5 respuestas
¿Qué os parece mi cartera? ¿50% RF y 50% FV?
¿Qué os parece mi cartera? ¿50% RF y 50% FV?
#1

¿Qué os parece mi cartera? ¿50% RF y 50% FV?

Buenos dias compañeros del foro,

Estoy empezando en esto de los fondos, y he confeccionado esta cartera con 2 fondos de renta fija y 4 de renta variable.

La idea es es un 50% RF y 50% RV.

Amundi Index Global Bond Eur Hedged AE-C
Templeton Global Total Return A Acc €

MUTUAFONDO, FI D
Candriam Eqs L Biotechnology C Acc USD
Robeco BP Global Premium Eqs D EUR
Amundi Fds Index Eq World AE-C

Agradeceré vuestros comentarios.

#2

Re: ¿Qué os parece mi cartera? ¿50% RF y 50% FV?

Buenos días Alexv

De los fondos que propones, destacaría Templeton Global Total Return, Robeco BP Global Premium Equities. Son fondos que me parecen muy interesantes con buena calificación cualitativa y cuantitativa. El que no acabo de ver es Amundi Index Global Bond Eur Hedged AE - C.

Por otro lado, escogería todos los fondos en euros, aunque eso ya depende de la opinión de cada uno. Me parece un acierto destinar un porcentaje no muy elevado a fondos biotecnología. Yo igual incluiría algún fondo de RV Europa y un pequeño porcentaje a Europa Emergente. Por ejemplo Invesco Pan European Equity está muy bien. ¿Qué te parece?

Un saludo

#3

Re: ¿Qué os parece mi cartera? ¿50% RF y 50% FV?

Buenas tardes Aneliya,

Ante todo muchas gracias por contestar, la verdad es que soy muy muy novato en esto y Estos fondos los he escogido un poco mirando por aquí y con algunos parámetros que como que tiene un share creo que correcto y la volatilidad no es más bien baja.