Acceder

RV europea: rentabilidad/riesgo de los fondos más populares

1 respuesta
RV europea: rentabilidad/riesgo de los fondos más populares
RV europea: rentabilidad/riesgo de los fondos más populares
#1

RV europea: rentabilidad/riesgo de los fondos más populares

Hoy que el Eurostoxx y el Dax se han colocado por fin por encima de resistencias, esto puede venirnos bien. Funds People ha hecho una recopilación de cuáles han sido los resultados obtenidos durante los últimos cinco años por las 12 estrategias de bolsa europea con mayor patrimonio en España, teniendo en cuenta estos puntos: -Rentabilidades obtenidas por cada fondo a uno, tres y cinco años -volatilidad -Máximo drawdown del fondo y tiempo de recuperación que necesitó para volver al nivel previo. La comparación no es adecuada del todo (por un lado porque unos invierten en la eurozona y otros son fondos paneuropeos, y por otro porque las estrategias que siguen no coinciden, ya que unos son long-only y otros long-short), pero resulta orientativa. Ver artículo: http://www.fundspeople.com/noticias/estrategias-de-renta-variable-europea-analisis-de-rentabilidad-riesgo-de-los-fondos-mas-populares-202133 Saludos.

#2

Re: RV europea: rentabilidad/riesgo de los fondos más populares

Buenos días, 

La verdad es que la columna de número de meses que tardó en recuperar máximos me parece muy interesante. El fondo MFS Meridian European Value me parece muy interesante y además es de los que tarda menos en recuperar máximo y es de los que menor Máximo Drawdown tiene.

Invesco Pan European Structured también me parece muy interesante. 

¿Qué te parece Allianz Europe Equity Growth?

Guía Básica