Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

62 respuestas
¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?
3 suscriptores
¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?
Página
1 / 5
#1

¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Quisiera contratar el fondo Belgravia Epsilon pero no encuentro donde se puede contratar. Si alguien me puede informar se lo agradecería.

Un saludo.

#2

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Yo en Inversis

#3

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Supongo que estará en algun "supermercado de fondos" que comercialice fondos de terceros registrados en España, como Inversis, Tressis o Selfbank. (También están Openbank y Uno-e pero no tienen mucho surtido)

No estará los que los unicos fondos nacionales que tengan sean los propios (Renta4, DeutscheBank, Bankinter)

 

Puedes preguntar a la gestora, que igual lo comercializa directamente o te dicen que distribuidores tienen

#4

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Buenas Topanga.

Es posible que pueda hacerse directamente a través de la gestora (http://www.belgraviacapital.es); puedes ponerte directamente en contacto con ellos para consultarlo.

Si lo que buscas es un distribuidor de fondos, yo lo tengo a través de Inversis.

Un saludo.

#5

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

En Cajamar también lo tienes.

#6

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Hola Karinsky, que comisiones tiene Inversis por tener fondos de inversión?

#7

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Acabo de mirartelo en Bankinter y efectivamente no lo tienen.

#8

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Me suena que Bankinter no tiene fondos españoles (salvo los propios), pasa lo mismo con R4 y DB.

#9

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Los de AC Gestión, algunos de Santander, Bankinter y demás si los tienen y son fondos españoles, igual es preguntarles que lo incluyan.

Saludos

#10

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Buenas Pastor72.

Por mantenimiento de cuenta la comisión son 12 euros por año. Para operaciones con fondos nacionales no hay comisiones de custodia ni traspaso. En cambio, para fondos domiciliados en el extranjero, sí que deben cobrar 3 euros por traspaso.

Respecto a la operativa, los movimientos dan la impresión de realizarse con mayor lentitud que por ejemplo en R4. La información (rentabilidad financiera, datos fiscales, documentación fondos,..) me parece relativamente completa. Las comunicaciones de las gestoras nacionales llegan directamente al participe por lo que intuyo que no hay cuentas omnibus.

En mi caso empleo Inversis sólo para fondos nacionales (Cartesio, Belgravia, Metavalor,...), mientras mantengo los extranjeros principalmente en R4. Desde ese punto, no valoro negativamente tener que pagar los 12 euros frente a la ventaja de tener acceso a dichas gestoras.

En cualquier caso, puedes revisar las tarifas en su página web (https://www.inversis.com/trans/inversis/SvlHerramientas?accion=tablonAnuncioTarifas).

Un saludo.

#11

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Gracias, pensaba que no

#12

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Buenas.

Al menos de momento, desde Ahorro.com sólo tienes acceso a la que es/era la gestora del grupo, AC Gestión, como gestora nacional. Tal vez cuando finalice la venta a Abanca abran el abanico de opciones desde el broker.

Un saludo.

#14

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Gracias

No me acordba de BNP-PAribas-PI (ex-Cortal Consor ¿no?) Tienen un buen surtido

Se habla de...
Guía Básica