Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cortal Consors-Renta 4

76 respuestas
Cortal Consors-Renta 4
6 suscriptores
Cortal Consors-Renta 4
Página
5 / 10
#33

Re: Cortal Consors-Renta 4

Gracias. No entiendo como en el 2014 y un banco importante como BNP puede mantener un sistema tan arcaico, desde luego que podrían incrementar muchísimo sus clientes, aparte de reducir costos en la operativa. Me interesaría hacerme cliente, pero para operar por teléfono, en alguna ocasión varias veces por semana, como que no, yo estoy acostumbrado a hacerlo todo online, no hay vuelta atrás.
Yo llevo unos 10 años en R4 y ahí la cosa funciona muy bien, te lo recomiendo. También en Selfbank, que me gusta bastante poco, de ahí que me interese por CC.
En Fondotop, que me encanta la operativa e informes, puedes encontrar varias versiones del mismo fondo, lo que varía son las condiciones de contratación, el mismo fondo para 30000e tiene menos comisión que la versión barata a partir de 200e, pero la gestion es la misma, eso generalmente. Si es cierto que algunos sólo tienen una versión con mínimos muy altos, por esos opero también con Selfbank que tiene en esas ocasiones los mínimos desde 1000e. De vez en cuando encontrarás en Rankia algún mensaje advirtiendo que bajan el mínimo en R4 para alguno de los fondos más populares. S2

#34

Re: Cortal Consors-Renta 4

Si yo si no es On-Line pues nada, joder que estamos en el 2015.

#35

Re: Cortal Consors-Renta 4

Sinceramente espero que ya no les falte mucho para instaurar la operativa on-line. Como bien decís, suena difícil de creer que una entidad de esta categoría esté todavía "atada" al papel y al teléfono.

Yo, en lo personal, estoy esperando a que la pongan. En cuanto lo hagan, allá que iré yo a posicionarme, porque lo cierto es que, si mantienen condiciones, resultaría bastante interesante trabajar con ell@s.

#36

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola. No sé si lo sabeis, pero Cortal Consors como tal ya no existe. Ahora es BNP Paribas Personal Investor. https://pi.bnpparibas.es/
A principios de 2015 se produjo una fusión por absorción llevada a cabo por BNP Paribas S.A. sobre Cortal Consors S.A.
Y de momento nada ha cambiado. Esta misma semana les he preguntado cómo iba lo de la operativa online y el que me ha respondido no tenía ni idea.
Son estupendos para entrar en las "clases caras" con TER bajo de R4, pero luego tiene el handicap de la operativa telefónica.
Suerte.

#37

Re: Cortal Consors-Renta 4

Sí, sí. Lo sabía. Pero muchas gracias por el apunte, servirá para que much@s compañer@s se enteren. :)

Gracias también por actualizar la información (de que nos toca seguir esperando a la operativa on-line).

Un saludo desde Sevilla.

#38

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola, yo trabajo con ellos y pese a que la operativa es telefónica funcionan muy bien. Te atienden hasta las 22h y respetan los días de suscripción, reembolso, etc de forma escrupulosa. Respecto a los fondos tienen muchos que en R4 necesitas 30000€ para entrar y si no tienen el fondo que quieres si Allfounds lo tiene en pocos días te lo dan de alta. Hasta ahora solo puedo recomendarlos.

S2

#39

Re: Cortal Consors-Renta 4

Si..Si buenísimo pero todo por teléfono, sus motivos tendrán.

#40

Re: Cortal Consors-Renta 4

BNP Paribas Personal Investors no sólo no dispone de operativa por internet, sino que además ofrece un 902 como forma de contacto. Tampoco veo que disponga de oficinas ni de personal especializado de proximidad. Lo de dar de alta fondos que no están en su cesta es algo que hacen todas las entidades, incluso las más tradicionales e "inmobiliarias".

Guía Básica