Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iniciación en fondos ¿qué tal los de ING?

2 respuestas
Iniciación en fondos ¿qué tal los de ING?
Iniciación en fondos ¿qué tal los de ING?
#1

Iniciación en fondos ¿qué tal los de ING?

Hola, tengo acciones del ibex, una cartera diversificada y bastante buena. Ahora quiero comprar algo internacional y prefiero que lo gestione un fond. Ya que tengo ek borker en ing habia pensado en alguno de los fondos de ing...siempre pe se que el primero seria el de bestinver pero que parames se haya pirado no me anima ...

Que opinais de los de ing ? Que tal son en comisiones comparados con otros gestores y sobre que se cobran esas comisiones ? De lo que ganan o es un fijo siempre ??

Por otro lado tengo dudas sobre los tiempos , se hace como las acciones queesperas a que bajen para comprar o aqui no funciona asi ??

Gracias de antemano

#2

Re: Iniciación en fondos ¿qué tal los de ING?

Buenos días Lolly,

Sobre los fondos de ING te dejo unos links donde se ha hablado y se sigue hablando de ello:

La duda sobre los tiempos dependerá de tu objetivo/horizonte temporal/estrategia... A continuación pongo unos links que podrían darte una idea:

Un saludo!

 

#3

Re: Iniciación en fondos ¿qué tal los de ING?

Son buenos fondos para empezar porque son pocos y sencillos de comprender, de hecho yo empecé en el mundo de los fondos con los de ING.
Ahora bien, comparados con otros no aguantan el tipo, no es que sean malos, simplemente los hay mejores.
En cuanto empieces a meterte en este mundo se te quedarán muy pequeños.
Las comisiones, salvo la de éxito, se cobran siempre, independientemente de que el fondo tenga beneficios o no, pero se cobran al patrimonio del fondo, no al partícipe, por lo que en el valor que te sale del fondo ya están descontadas.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Guía Básica