Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera II trimestre 2015

68 respuestas
Cartera II trimestre 2015
9 suscriptores
Cartera II trimestre 2015
Página
3 / 5
#31

Re: Cartera II trimestre 2015

Aclararse, no creo que vaya a aclararse nunca. Siempre existirá incertidumbre. Si no, ¡qué aburrido sería esto!

Un saludo.

#32

Re: Cartera II trimestre 2015

Esta es mi cartera actual y así empezaré el próximo trimestre. La verdad no sé que fondos quitar, mantener o incluir, llevo poco tiempo en esto, he leido mucho, pero viendo como los expertos teneis dudas, imaginaros como estoy yo.

Bestindond (LU0114673033) 50%
M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Hedged (GB00B1VMCY93) 15%
Robeco Asia Pacific Equities D (LU0084617165) 7%
Templeton Global Total Return A Acc € (LU02608770661) 5%
Renta 4 Wertefinder FI (ES0173323009) 5%
Renta 4 Monetario FI (ES0128520006) 3%
Robeco US Large Cap Equities Class D EUR Acc (LU0474363974) 3%
Julius Baer Multistock - Health Innovation USD A (LU0329426521) 3%
AXA World Funds Framlington Global Real Estate (LU0266012409) 3%
Amundi Funds Index Equity Emerging Markets (LU0996177134) 3%
Parvest Equity World Energy C (LU0823414365) 3%

Ya se que tengo mucho en Bestinfond, pero fue mi primer fondo hace 4 años (el resto tiene menos de 1 año) y no me quise salir cuando se fue Paramés, por ahora creo que he acertado, va muy bien, aparte es RV Europa, que se supone que es la que mejor irá. Creo que a las bolsas le quedan poco hacia arriba y vendrá la subida de tipos en USA, habrá una corrección, pero cuando? Estaré bien atento, cuando vea que baja, lo meteré en Renta4 Monetario e incluso en M&G Optimal Income y a esperar que pase la tormenta.
Como veis mi cartera e intenciones para este trimestre?

#33

Re: Cartera II trimestre 2015

Nadie nos obliga a estar invertidos. Si no ves ninguna oportunidad, siempre puedes tener paciencia y estar en liquidez.

#34

Re: Cartera II trimestre 2015

Hola Pablo Gestión, comentaste sobre este fondo global de Pioner
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000PW0Y

Échale un vistazo a este otro:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000VCBY&tab=3
también global de la misma casa pero con un poco mas peso en RV y mayor diversificación geográfica. Las comis son menores y tienes mas historial, el que tu comentas es un recién nacido.

#35

Re: Cartera II trimestre 2015

Hola.
Tienes razón nunca se va a aclarar, ni suponer en donde invertir. Nadie es adivino, pero lo que esta claro es que hay temporadas, épocas, territorios..... que proporcionan más probabilidades de invertir ó no : por ej. incertidumbre en Europa, Sobrevaloración en USA durante varios años y en otros fondos, gran número de indicadores macro y económia doméstica que están por salir, como son los tipos de interes, la zona Euro es un torbellino cuando uno de sus miembros tiene problemas, y la proximidad de elecciones en España, imaginate que gane Podemos. O que explote una guerra en Oriente medio con la lógica intervención de USA para proteger a Israel.... Crisis en la banca: Banca Madrid,
Un cordial saludo

#36

Re: Cartera II trimestre 2015

Si no se sabe que hacer, lo mejor es no mover nada. Por tanto la propuesta sería seguir con la cartera del trimestre anterior y seguiría una regla que leí de algún forero ( no recuerdo el nombre) ir recogiendo beneficios cuando el fondo llegue a una rentabilidad igual a su desviación típica

#37

Re: Cartera II trimestre 2015

1. No te parece que el Pegaso resulta actualmente caro para lo que da?
2. Me gustaría saber razones para confiar en el Alhaja, por favor.
3. ¿Alguien tiene opinión sobre el Renta fija Altair (Renta 4)? parece que, pese a su corta existencia va muy bien.

#38

Re: Cartera II trimestre 2015

Este mes de marzo llevo reduciendo drásticamente mis posiciones en Renta variable, después de las altas valoraciones alcazadas. Ahora a esperar.

En Renta fija tengo más lío. Por eso estoy leyendo con atención lo que se pone en el hilo.

#39

Re: Cartera II trimestre 2015

1. Si, es caro de cojones, pero al final, lo que todos miramos es la rentabilidad, (para la parte conservadora), y de momento pegasus, al ser conservador, lo que llevo sacado en el año, un 0,78% pues lo mantengo, aunque ultimamente, parece que se esta echando una siesta.

2. El alhaja, lo comparo yo con un pegasus algo mas movido, adquiere mas renta variable que el pegasus, y me da buena espinita (de mi cartera solo tiene un 5%, al igual que pegasus), mi parte conservadora se basa en esos 2, el resto, renta variable asiatica, europea, algo de USA, y ahora empiezo con los Globales.

#40

Re: Cartera II trimestre 2015

gracias por constestar. Yo ahora estoy ingresando algo en el Altair renta fija, es nuevo y parece que va bastante bien. A ver que pasa con él

#41

Re: Cartera II trimestre 2015

Enrique ¿Sigues teniendo el dinero invertido mayoritariamente en Bestinver?

#42

Re: Cartera II trimestre 2015

Sigo teniendo el dinero mayoritariamente en productos de Bestinver pues conocía a Ricardo Cañete y coincido que es un muy buen gestor .

Tambien estoy invierto en Alhaja con un perfil mas moderado

Guía Básica