¿ Dejarlo ? Ni de coña, cerrara y volverá a abrir paginas, dejarlo no lo va a dejar, mientras pueda seguir monetizando a costa de pardillos.
Lo que diga es lo de menos, yo no me me leído el libro, pero si lo he seguido en redes, por lo que creo, intento seguir sus estrategias , las del libro, he hizo aguas en sus fondos, ahora que esta en el ALL Season, dije que lo automatiza, decia en los artículos de inbestia que el mercado iba a bajar, y luego resulta que estaba apalancado X 2 en el ALL Season.
El ultimo conocimiento que tengo de el, es que se puso alcista a finales NOVIEMBRE en renta variable americana, y en el blog de reducto capital, segun su ultimo articulo para abril estaba al 50% largo en renta variable, y 20% oro.
Por lo demas, da todo igual, los resultados son los que son, pero para monetizar las suscripciones da igual lo que diga, unas veces dira una cosa, otras la contraria, otras las girara, todo para vender un discurso de sapiencia, jeje
¿Qué mas da lo que suceda? siempre su relato será justificado.
En cuanto a Inbestia, no era la primera pagina web que tenia, ya tuvo otra, contrainvest, o algo asi, luego tiene la de reducto capital, y la suya personal HugoFerrer, que es ahora donde lleva el tema de las suscripciones.